Anuncian un domingo soleado con aumento de temperatura en Córdoba
El SMN anuncia cielo despejado y vientos del sector norte. La temperatura mínima prevista es de 13° y la máxima de 29°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo tiempo bueno y ascenso de la temperatura.
Se espera cielo despejado y vientos del sector norte. La mínima prevista es de 13° y la máxima de 29°.
Cabe destacar que este sábado, las temperaturas extremas fueron de 9.8° la mínima a las 05:50 y de 27.5° la máxima a las 14:40.
Pronóstico extendido
El SMN anticipó que el lunes el tiempo continuará caluroso con ascenso de la temperatura y cielo despejado. Se espera una mínima de 14° y una máxima de 31°.
Para el martes, el organismo señala que las condiciones climáticas cambiarán el martes. Si bien se espera que la temperatura ascienda a 37°, se anuncian tormentas aisladas por la tarde-noche.
En la mañana del miércoles iniciaría con lloviznas y un drástico descenso de temperatura. La mínima prevista es de 18° y la máxima de 23°.
Te puede interesar
Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba
Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"
La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.
Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos
Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.
Científicos de la UNC descubrieron una proteína que permite frenar el crecimiento de tumores intracraneales
A partir de un estudio in vitro y preclínico, investigadores de la UNC y el Hospital Privado identificaron un "nuevo blanco terapéutico" que "tiene un papel clave en la proliferación de tumores neuroendocrinos hipofisarios".