Un automovilista falleció tras chocar contra un camión en Ruta 19

El accidente fatal ocurrió cerca de las 13 de este viernes, en cercanías del peaje ubicado entre San Francisco y Devoto. Se trabaja en la identificación del hombre fallecido.
Según precisó la Departamental San Justo de la Policía, el vehículo menor se prendió fuego tras el impacto. Foto: La Voz de San Justo

Cerca de las 13 de este viernes, sobre la Ruta 19, en cercanías del peaje ubicado entre San Francisco y Devoto, un automovilista falleció tras chocar el Ford Focus que conducía con un camión Scania G310, que era comandado por un hombre de 34 años.

Según precisó la Departamental San Justo de la Policía, el vehículo menor se prendió fuego tras el impacto y se investigan las circunstancias que derivaron en el siniestro.

El automovilista habría fallecido de manera inmediata, producto del impacto.

Se trabaja en la identificación del hombre fallecido.

Detalla La Voz de San Justo que en el lugar se hicieron presentes personal de la departamental San Justo de Policía de Córdoba y Policía Caminera, una dotación de Bomberos Voluntarios de San Francisco y un servicio de emergencias médicas; y que se interrumpió el tránsito en ese tramo de la ruta nacional.

Noticias relacionadas:

Accidente fatal en Arroyo Algodón: dos personas murieron tras un choque con un camión
Murió una mujer tras choque entre un auto y un camión en Autopista Córdoba-Rosario


 

Te puede interesar

Metalfor: marchan en Noetinger por los sueldos adeudados y en rechazo del cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa en los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

La actividad se desarrollará este sábado 25 de julio, a las 10, en la capilla del Refugio Libertad, ubicada en el ex Grupo de Artillería 141 de José de La Quintana.

Revelan que el número de homicidios cayó un 32% en la provincia durante el primer semestre de 2026

Entre enero y junio se registraron 32 víctimas de homicidios dolosos, frente a las 47 del mismo período de 2025. Robos y hurtos también mostraron una reducción.

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.

Cambios en la Provincia: Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites.