Rossi: "Trabajamos sin descanso para devolver el poder adquisitivo del salario"
El candidato a vicepresidente de UxP, indicó que Sergio Massa "prometió y cumplió" con la eliminación de Ganancias y destacó que se trabaja para "devolver el poder adquisitivo del salario".
El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, destacó este marte que su compañero de fórmula, el ministro de Economía, Sergio Massa, "prometió y cumplió" con la eliminación del Impuesto a las Ganancias y destacó que se trabaja "sin descanso" para "devolver el poder adquisitivo del salario" de los argentinos.
"Sergio Massa prometió y cumplió: hoy, el 99.2% de los trabajadores y trabajadoras no pagan ganancias", destacó Rossi en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter).
En ese sentido, destacó "el valor de la palabra y las prioridades claras" y apuntó: "estamos trabajando sin descanso para devolver el poder adquisitivo del salario a los argentinos y argentinas".
El mensaje fue acompañado por un video que muestra distintas situaciones cotidianas como el pago de una cuenta en un restaurante o un viaje en avión, acompañadas por la frase "decime que no pagás ganancias, sin decirme que no pagás ganancias".
"Hoy, invito yo", dice un hombre al resto de los comensales, dos mujeres van de compras y afirman que ellas se lo merecen y una pareja camina por el aeropuerto y dicen: "Cataratas, allá vamos".
Te puede interesar
El PRO bonaerense se tiñe de violeta: el partido validó la alianza con LLA para las legislativas
Después de idas y vueltas, el partido amarillo de la Provincia de Buenos Aires votó por unanimidad unirse en un frente electoral con La Libertad Avanza. Cristian Ritondo será el encargado de negociar el armado de la lista.
Miguel Ángel Pichetto cuestionó la sentencia contra Cristina Fernández: “El tema es político”
"La condena de inhabilitación perpetua no es coincidente con la pena privativa de la libertad", expresó el diputado Miguel Ángel Pichetto y subrayó que "el liderazgo más fuerte, más contundente, aún en declinación, que es el del peronismo, está preso".
CFK tras la reunión con Lula: "Él también fue perseguido y volvió con el voto del pueblo"
El presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva arribó al departamento donde Cristina Fernández cumple la prisión domiciliaria. "Su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad", expresó la ex mandataria en sus redes sociales.
Lula defendió al Mercosur: "El arancel común nos blinda contra guerras comerciales ajenas"
El presidente Javier Milei le entregó este jueves la Presidencia Pro Témpore del Mercosur a su par de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien propuso "reducir costos y eliminar riesgos cambiarios, utilizando nuestras propias monedas".
Javier Milei auguró una salida de Argentina del Mercosur si el ente regional no acompaña su línea liberal
En su discurso de salida de la presidencia pro témpore del Mercosur, en Buenos Aires, el presidente Javier Milei pidió mayor apertura comercial y regulatoria, y exhortó a ponerle fin a la "inercia destructiva" que atravesaría al ente regional.
Frente al ajuste contra las provincias, gobernadores presentan proyectos para modificar la coparticipación
Este miércoles por la noche, senadores justicialistas, radicales y de fuerzas provinciales presentaron dos iniciativas en la Cámara Alta para reformar la coparticipación de los impuestos a los combustibles y de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).