Gerardo Morales: "La Patria está en riesgo con Javier Milei"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la alianza entre Bullrich-Milei "es lo que Macri quería, joderle la vida a Juntos por el Cambio".

Gerardo Morales, aseguró que la alianza entre Bullrich-Milei "es lo que Macri quería". - Foto: gentileza.

Este miércoles el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la alianza entre Bullrich-Milei "es lo que Macri quería, joderle la vida a Juntos por el Cambio y a Patricia y terminar con Milei".

Morales aseguró que "la Patria está en riesgo con Milei" y que está en total desacuerdo con la alianza anunciada este mediodía por Patricia Bullrich. "Mi límite es Milei", dijo.

Además el mandatario provincial señaló que Mauricio "Macri podría haber puesto la cara" en la conferencia de prensa que dio Patricia Bullrich más temprano porque "es el generador de esta movida y el gran responsable de la derrota de JxC". "Se la pasó haciendo campaña para Milei", fustigó.

El senador nacional Martín Lousteau opinó que "Patricia Bullrich y Mauricio Macri decidieron abandonar Juntos por el Cambio" al anunciar de manera unilateral su apoyo a Javier Milei en el balotaje. "No pueden ir dos personas a hablar en nombre de 6 millones de argentinos", dijo luego de la reunión del Comité Nacional de la UCR, que resolvió dar libertad de acción y no respaldar a ningún candidato en particular.

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, remarcó que "teníamos que discutir la posición de la coalición" y Bullrich "ni siquiera me llamó por teléfono" después de cancelar sin avisar la reunión de JxC que iba a realizarse esta mañana.

 

La UCR "no acompañará a ninguno de los candidatos" en el balotaje

Te puede interesar

Las dos CTA anunciaron que se sumarán a la Marcha Federal Universitaria de este jueves

“Prendete a defender a la Universidad Pública”, reza el comunicado conjunto que firmaron las centrales que dirigen Hugo Yasky y Hugo “Cachorro” Godoy. La marcha exigirá la aprobación en el Senado de la Ley de Financiamiento Universitario.

Diputados de Córdoba apoyarán la ley de presupuesto universitario: el Gobierno ya adelantó que usará el veto

Las posturas de los legisladores de Llaryora en los debates que se producen en el Congreso, que venían apoyando al oficialismo, no pueden analizarse por fuera de la dinámica de la relación entre la Casa Rosada y el gobierno provincial.

El tribunal rechazó el pedido de visitas de CFK y su abogado cuestionó la medida: "Delirio autoritario"

El Tribunal Oral Federal (TOF) rechazó la lista de personas que la defensa de Cristina Fernández presentó para solicitar la autorización y que puedan ingresar sin realizar el trámite en cada visita, en el marco de la prisión domiciliaria.

Sin acuerdo con el oficialismo, gobernadores avanzan en una ley para coparticipar recursos

Tras una reunión, anunciaron que presentarán un proyecto en el Congreso para garantizar la distribución de lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

Francos adelantó a los gobernadores que los números no cierran: “Algunos dicen que han hecho ajustes y otros no dicen nada”

El jefe de Gabinete advirtió a las provincias que el Ejecutivo tiene "actitud positiva" para encarar las problemáticas que les manifiestan, pero remarcó que “los números no cierran”. “Algunas han hecho mucho esfuerzo, pero nunca se hace lo necesario”, puntualizó.

El PJ expresó que el apoyo de Milei a Israel y a EE. UU "expone a los ciudadanos a la violencia"

El Partido Justicialista (PJ) criticó la toma de posicionamiento de Javier Milei respecto al conflicto en Medio Oriente y sostuvo que Argentina es una nación soberana que ante las distintas disputas armadas internacionales debe perseguir siempre la paz y hacer un fuerte llamado al diálogo y a la negociación".