Gerardo Morales: "La Patria está en riesgo con Javier Milei"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la alianza entre Bullrich-Milei "es lo que Macri quería, joderle la vida a Juntos por el Cambio".
Gerardo Morales, aseguró que la alianza entre Bullrich-Milei "es lo que Macri quería". Foto: gentileza.

Este miércoles el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la alianza entre Bullrich-Milei "es lo que Macri quería, joderle la vida a Juntos por el Cambio y a Patricia y terminar con Milei".

Morales aseguró que "la Patria está en riesgo con Milei" y que está en total desacuerdo con la alianza anunciada este mediodía por Patricia Bullrich. "Mi límite es Milei", dijo.

Además el mandatario provincial señaló que Mauricio "Macri podría haber puesto la cara" en la conferencia de prensa que dio Patricia Bullrich más temprano porque "es el generador de esta movida y el gran responsable de la derrota de JxC". "Se la pasó haciendo campaña para Milei", fustigó.

El senador nacional Martín Lousteau opinó que "Patricia Bullrich y Mauricio Macri decidieron abandonar Juntos por el Cambio" al anunciar de manera unilateral su apoyo a Javier Milei en el balotaje. "No pueden ir dos personas a hablar en nombre de 6 millones de argentinos", dijo luego de la reunión del Comité Nacional de la UCR, que resolvió dar libertad de acción y no respaldar a ningún candidato en particular.

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, remarcó que "teníamos que discutir la posición de la coalición" y Bullrich "ni siquiera me llamó por teléfono" después de cancelar sin avisar la reunión de JxC que iba a realizarse esta mañana.

 

La UCR "no acompañará a ninguno de los candidatos" en el balotaje

Te puede interesar

Ante la necesidad de dólares, Caputo acelera la reforma de la Ley de Inocencia Fiscal

El ministro envió a Diputados el proyecto que busca ampliar la base de contribuyentes que puede bancarizar los "dólares del colchón" en el Sistema Simplificado de Ganancias.

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

En una entrevista, el vocero Adrián Ravier adelantó que es posible que el valor del dólar sufra en los próximos meses un importante aumento de 300 pesos.

Milei viaja a Brasil para reunirse con Flavio Bolsonaro y participar de una actividad protocolar

El Presidente viaja con su comitiva este viernes por la noche. Una orden judicial le impedirá reunirse con Jair Bolsonaro, quien fue condenado a 27 años de prisión.

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Luego del cuarto intermedio dispuesto días atrás, por no contar con los votos suficientes, Bullrich se reunió con Sturzenegger para consensuar modificaciones a la iniciativa.

Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

El ministro de Economía visitó la Rural y dejó en claro que no planea una reducción de las retenciones. "No hay que esperar ningún anuncio en particular", dijo. 

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

El Presidente realizará una visita oficial a la ciudad de San Pablo, donde será recibido por el gobernador de ultraderecha Tarcísio de Freitas. Luego se reunirá con Flavio Bolsonaro.