Cosquín: hallan sin vida a un turista en la pileta de un complejo de cabañas
Se trata de un turista que se había alojado este fin de semana largo, proveniente de Mendoza. Fue hallado este sábado por la tarde.
En la tarde del sábado, pasadas las 17, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años en la pileta de un complejo de cabañas, ubicado en Juan B. Justo al 600 de Cosquín.
Se trata de un turista que se había alojado este fin de semana largo, proveniente de la provincia de Mendoza.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de esta localidad.
"Un servicio de emergencias le practicó maniobras de reanimación, constatando luego el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso", informó El Diario de Carlos Paz.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo
El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.
Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación
La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.
Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas
La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.
Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial
Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad.
En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo
Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.
Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad
El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.