Un total de cinco muertos en dos choques en el inicio de fin de semana XXL

Cuatro hombres perdieron la vida en la ruta 5, donde además una mujer perdió el embarazo que cursaba. En barrio Ayacucho, falleció un hombre.

Córdoba 13/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque villa rumipal
Los cuatro fallecidos en la ruta 5 viajaban desde Mendoza. Foto: Policía de Córdoba

Cuatro hombres, de entre 30 y 36 años, murieron esta madrugada en la zona del Valle de Calamuchita, al chocar el Fiat Uno en que se movilizaban contra un Chevrolet Joy con dos ocupantes, entre ellos una mujer que perdió su embarazo como consecuencia del fuerte impacto, informó la Policía local.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de esta madrugada cuando ambos vehículos circulaban por la ruta provincial 5, en el tramo del kilómetro 101 de la localidad de Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita, según los primeros datos difundidos por fuentes policiales.

Los cuatro ocupantes del Fiat Uno murieron como consecuencia del choque, sostiene la información y, según trascendió, se trataría de turistas provenientes de Mendoza.

En tanto, el conductor del Chevrolet Joy, de 40 años, resultó con heridas que son evaluadas en un centro asistencia de salud de esa zona, mientras que su acompañante de 28 años resultó con fracturas en miembros superiores y la pérdida del embarazo y permanece internada en un centro de salud de la región.

En el caso trabaja la Fiscalía de Instrucción de Turno de ese departamento del Valle de Calamuchita, y se esperan los resultados de los informes periciales para establecer la causa del siniestro.

Otra muerte en la capital cordobesa

En barrio Ayacucho de la capital cordobesa, falleció un conductor de 61 años tras descompensarse y chocar contra otros autos.

La Policía informó que el hecho ocurrió alrededor de las 17.50 de este jueves en Capdevila al 400, cuando el hombre, acompañado por una joven de 23 años, se descompensó y perdió el control del Fiat Siena.

Te puede interesar
Lo más visto