Bullrich a Massa: "Dijiste que venías a sacar las papas del fuego y nos hiciste puré"
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, repudió en el debate las propuestas de Javier Milei para la libre portación de armas.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, repudió esta noche en el debate las propuestas de Javier Milei para la libre portación de armas y la eventual flexibilidad para el trasplante de órganos.
Bullrich dijo que "las armas van a terminar en manos de Los Monos", una de las bandas que domina en narcotráfico en Rosario.
La candidata presidencial de JxC prometió entrar a la ciudad de Rosario "si es necesario con las Fuerzas Armadas", y aseguró que el oficialismo "libera presos, les da internet y celulares, y Javier Milei les quiere dar armas, que terminan en las manos de los delincuentes".
"Voy a entrar a Rosario con toda la fuerza, si es necesario con las Fuerzas Armadas", dijo Bullrich en el debate presidencial, y aseveró que "los delincuentes van a purgar las penas como las tienen que purgar, nosotros estamos con los ciudadanos y los que las hacen las pagan".
Asimismo, Bullrich también se refirió a las "mafias": "Para cambiar hay un solo camino, terminar con los Insaurraldes y las mafias. (Sergio) Massa no puede porque es uno más de ellos; (Javier) Milei se ha asociado con ellos; nosotros necesitamos algo fundamental: el voto de ustedes", dijo en la apertura del debate presidencial".
En otro tramo del debate, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le reprochó al ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, que "dijiste que viniste a sacar las papas del fuego y nos hiciste puré".
"El dólar a mil mangos, la hiperinflación, dejaste dos millones más de pobres, estás cavando más el pozo", dijo Bullrich esta noche en el debate presidencial.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Diputados le rindió homenaje al Papa Francisco, en un inusual clima de armonía política
La noticia del deceso de Jorge Bergoglio pocas horas después de haberse dado su último baño de multitudes en El Vaticano durante la ceremonia de Pascuas, paralizó al mundo entero y el Congreso argentino no fue la excepción.
El Senado debatirá esta semana el proyecto de Ficha Limpia y pone en riesgo una posible candidatura de CFK
El proyecto ya aprobado en Diputados. El mismo prohíbe ser candidato a cargos electivos a quienes tengan condena en segunda instancia por delitos de corrupción.
Caputo viaja esta semana a Washington para participar de los encuentros del FMI y el Banco Mundial
El ministro de Economía asistirá a las Reuniones de Primavera del Fondo y del Banco Mundial, en un contexto internacional marcado por tensiones comerciales y nuevas medidas proteccionistas impulsadas por EE.UU.
Diputados comienza a investigar la criptoestafa $Libra: el martes interpela a Francos
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
Cristina y un gráfico que revela la participación de los asalariados en el PBI entre 1935 y 2024
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Insfrán desdobló las elecciones y Formosa irá a las urnas el 29 de junio
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, convocó a elecciones legislativas y constituyentes para el domingo 29 de junio, en comicios que reeditarán el sistema de lemas.