Un incendio generó daños totales en una vivienda de barrio San Fernando
El siniestro fue sofocado en su totalidad por bomberos. Un hombre recibió asistencia médica del servicio 107 por intoxicación.
En la mañana de este martes, la planta alta de una vivienda ubicada en Carlos Becu al 3000, en barrio San Fernando, se incendió en su totalidad. Un hombre mayor de edad, que se encontraba en el lugar, fue rescatado y debió recibir asistencia médica del 107 por intoxicación.
Fuentes policiales precisaron que el siniestro se inició en la misma planta alta y que personal de bomberos logró sofocarlo.
Se investigan las causas que le dieron origen.
Te puede interesar
Apross: un policía retirado fue detenido por defraudaciones a la obra social provincial
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 6, a cargo de José Bringas, detuvo este miércoles a un policía retirado, imputado por los delitos de Defraudación Calificada y Falsificación de Documentos Privados.
Las centrales obreras de Córdoba cuestionan las propuestas oficialistas de regular el derecho a la protesta
Las vertientes cordobesas de la CGT, la CTA y la UTEP cuestionaron el proyecto de ley presentado por la legisladora Nadia Fernández en la Unicameral y la expresa voluntad del ministro Juan Pablo Quinteros de impulsar un "protocolo antipiquetes" en la provincia.
La demanda de "emergencia en discapacidad" volvió a copar la Plaza San Martín
Entre carteles artesanales y batucadas, y con un micrófono que amplificó diversos testimonios, la manifestación se enmarcó en una jornada federal de acompañamiento a emergencia en discapacidad que empezó a debatir la Cámara de Diputados.
Río Ceballos: una mujer falleció a la vera de la ruta E-53, tras ser atropellada por una camioneta
Ocurrió en la siesta de este miércoles, entre la rotonda de ingreso a Río Ceballos y el acceso al Camino del Cuadrado. Un servicio de emergencias constató el deceso y atendió a la conductora del vehículo, que estaba en estado de shock.
La Unicameral puso en funcionamiento la pionera Comisión Parlamentaria de Futuro
La cordobesa es la primera legislatura subnacional de América Latina en crear este espacio que tiene como objetivo generar diagnósticos, evaluar tendencias globales y realizar análisis de riesgos para los proyectos de ley y las políticas públicas.
"Fue un femicidio por lesbodio", dijo la familia de la mujer cordobesa asesinada por un policía
La familia de la mujer asesinada por un oficial en Buenos Aires apuntó contra el Estado, porque el hombre la mató "con un arma reglamentaria". La víctima era oriunda de Río Cuarto y estaba en pareja con la ex esposa del femicida.