Choque fatal en Circunvalación: murió un hombre de 78 años
Cerca de las 20 horas de este domingo, un hombre impactó su auto contra un poste a la altura del kilómetro 32 de Circunvalación, en barrio Villa Unión.
Este domingo, cerca de las 20 horas, un hombre chocó su auto contra un poste en avenida Circunvalación kilómetro 32 (Anillo Interno), en barrio Villa Unión,
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales a La Nueva Mañana, el hombre de 78 años impactó su camioneta Ford Ranger contra un poste. Como consecuencia, el hombre perdió la vida.
Un servicio de emergencias constató el deceso del conductor. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro.
Te puede interesar
Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial
Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad.
En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo
Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.
Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad
El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.
Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.
Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba
Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.
Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto
El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.