Massa pasó por Córdoba y llegará a Santiago del Estero vía terrestre

El ministro de Economía y candidato a presidente por UxP participará del primer debate presidencial previo a las elecciones generales del 22 de octubre.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. - Foto: gentileza.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, arribará a la ciudad de Santiago del Estero vía terrestre, donde este domingo se realizará el primer debate presidencial previo a las elecciones generales del 22 de octubre.

A pesar de que cientos de militantes lo esperaban en el aeropuerto 'Madres de Ciudades' de la capital santiagueña, Massa junto a su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, viajan a bordo de una camioneta en la que recorrerán más de mil kilómetros de ruta.

Este sábado a la noche, el postulante de UxP publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, en cual se muestra en una parada en el camino en una estación de servicio en la provincia de Córdoba, según indicaron sus allegados.

En el registro se puede ver a Massa conversando con los empleados en el bar de la estación de servicio junto a su esposa.

La comitiva que acompaña al ministro partió esta tarde salieron junto al jefe de campaña y ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

Desde el entorno de Massa confirmaron a Télam que el candidato de UxP y su equipo de campaña más cercano "están viajando por tierra" y no lo hicieron en avión como el resto de los candidatos.

En su cuenta oficial de Instagram, Malena Galmarini subió dos historias mostrando que Massa y su equipo se trasladaban por tierra: "Santiago del Estero, allá vamos", fue el primero.

Luego, ya de noche, subió una historia con el atardecer en la ruta: "Argentina, tierra de sueños", escribió.

El equipo de comunicación del candidato visitó esta tarde el centro de convenciones Forum para conocer las instalaciones, según indicaron desde el comando de campaña.

Según pudo conocer Télam, los asistentes del equipo de campaña de UxP que estarán presentes mañana, además de Olmos, de Pedro y Galmarini, estarán los consultores Antoni Gutiérrez Rubí y Santiago García Vázquez.

Los invitados de UxP serán: Agustín Rossi; Héctor Daer; Gabriel Katopodis; Cecilia Moreau; Victoria Tolosa Paz; Paula Penacca; Jimena López; Ayelén Mazzina; Matias Lammens; Micaela Ferraro; Mónica Macha; Sergio Uñac; Sebatián Galmarini; Leonardo Madkur; Jaime Perzsyk; Mayra Mendoza; y Daniel Menéndez.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Milei: "Soy el único que puede decir la verdad en el debate"
Bullrich anticipó que en el debate le dará "una sorpresa" al electorado joven

Te puede interesar

Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos

Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.

Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido

Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.

En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV

El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.

Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI

En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.

La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA

La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.

Bullrich quiere "reestructurar" la Policía Federal para que patrulle las redes sociales sin autorización judicial

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó un polémico proyecto para modificar de raíz a una de las fuerzas federales, y dotarla de poder, entre otros puntos, para patrullar las redes sociales sin autorización judicial.