México: ufólogo mostró restos de extraterrestes ante el Congreso

El periodista y ufólogo Jaime Maussan pidió al Congreso de México reconocer la existencia de vida extraterrestre en la Tierra.
El periodista y ufólogo Jaime Maussan pidió al Congreso de México reconocer la existencia de vida extraterrestre. Foto: gentileza.

El periodista y ufólogo Jaime Maussan pidió al Congreso de México reconocer la existencia de vida extraterrestre en la Tierra. Su intervención ocurrió durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, donde presentó dos seres cuyo ADN supuestamente no corresponde a ninguna especie de la Tierra.

"Son cuerpos disecados, encontrados en las ciudades peruanas de Palpa y de Nazca en 2017, que han sido investigados profundamente", aseguró Maussan ante los legisladores, añadiendo que un grupo de científicos determinó que los restos corresponden a "seres no humanos que no son parte de la evolución terrestre".

Maussan también afirmó que de acuerdo con un análisis de carbono 14, realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se determinó que los seres tienen alrededor de "1.000 años de antigüedad" y se mantuvieron sepultados dentro de un tipo de alga que permitió su conservación, precisando que no se trata de cuerpos recuperados de naves que cayeron sobre la Tierra, sino de cuerpos íntegros que no fueron manipulados.

Según la información revelada por el periodista, los seres tendrían entre 700 y 1.800 años, cuentan con tres dedos, una cabeza alargada, y además, todos conservan los órganos en sus cuerpos. En este sentido, añadió que algunos incluso tenían huevos en su interior antes de morir.

Tras ello, el ufólogo mexicano consideró que hay evidencia suficiente para demostrar la existencia de vida extraterrestre, por lo que señaló que el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) debe ser reconocido en el país y considerado como "un tema de la humanidad", publicó el sitio Actualidad RT.

Entretanto, especialistas en el área formalizaron su petición para incluir este tema en la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, con el fin de reconocer que en ese terreno la nación está siendo vulnerada por "objetos de origen desconocido", y así convertir al país en el primer Estado del mundo en "aceptar la presencia de los no humanos en el planeta".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Fue en las inmediaciones de San Pablo durante una actividad de “rope jump”. Videos difundidos en redes sociales muestran a varias personas transportando a la víctima hasta el punto de salto.

Cuarto mes de conflicto: aseguran que el acuerdo entre EE.UU. e Irán "está más cerca que nunca"

Si bien el mandatario estadounidense Donald Trump dijo que el memorando de entendimiento se firmará este domingo, desde Teherán son más cautos aunque aseguran que el acuerdo "está cerca".

Voto a voto: Fujimori aventaja por apenas 651 votos a Sánchez con el 98% de actas escrutadas

La candidata derechista pasó al frente en el apretado recuento de votos del balotaje peruano. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aclaró que el conteo sigue. 

En Barcelona, el papa León XIV llamó a abordar entre todos la “realidad dramática” de los femicidios

Con pasajes en español y catalán, el sumo pontífice de la Iglesia Católica lamentó la violencia contra las mujeres que “a menudo” desemboca en femicidios.

Balotaje en Perú: tras el "empate técnico", Fujimori y Sánchez se disputan la presidencia voto a voto

La candidata de derecha sostiene una mínima ventaja. La escasa diferencia de 0,6 % en el denominado "conteo rápido" se despejará en el escrutinio definitivo. 

Balotaje en Perú: lidera el escrutinio la derechista Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales

Según datos oficiales, escrutado el 30% de los votos se impone Fujimori sobre el izquierdista Roberto Sánchez.