Randazzo sobre la campaña: "Nunca se nos cruzó por la cabeza bajarnos"

"Estoy convencido que Bullrich cometió un error, se equivocó", dijo el compañero de fórmula de Schiaretti tras el pedido de la líder de JxC.
"Vamos a competir el 22 de octubre", ratificó el candidato a vicepresidente por Hacemos Unidos por Nuestro País. Foto: NA

El candidato a vicepresidente por Hacemos Unidos por Nuestro País, Florencio Randazzo, aseguró este miércoles que en ese espacio "a nadie se le pasó por la cabeza" bajarse de la competencia electoral, ratificó la postulación del gobernador Juan Schiaretti, y consideró que la candidata a la Presidencia por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, "se equivocó" al pedirle al mandatario provincial que desistiera de su aspiración de participar en las elecciones del 22 de octubre.

"Nunca se nos cruzó por la cabeza (bajarnos de la candidatura). ¿Cuál seria el motivo para no ser candidatos el 22 de octubre? ¿Cómo miraríamos a quienes nos votaron la elección pasada? Se me caería la cara de la vergüenza, prefiero irme a mi casa y no volver nunca más a la política", manifestó Randazzo en declaraciones a Radio Mitre.

El diputado aseguró que junto a su compañero de fórmula son "hombres de palabras" y que van a competir en las elecciones de octubre en respuesta a las declaraciones de Bullrich donde le pidió a Schiaretti bajar su postulación presidencial.

"Estoy convencido que Bullrich cometió un error, se equivocó. Quiero pensar bien porque la política se ha ido desvirtuando producto del oportunismo y de la falta de compromiso para transitar un camino a veces difícil", afirmó Randazzo.

Asimismo recordó que han "sacado casi un millón de votos" por lo que mantendrán esas "ideas y convicciones hasta el final de esta lucha electoral".

"Vamos a competir el 22 de octubre. El resultado no puede ser siempre el que mande, es un error. Soy un hombre de palabra y creo en la gestión. No hay mejor fórmula que la nuestra", subrayó.

Para Randazzo, junto Schiaretti conforman la "alternativa a la grieta" y afirmó que la ciudadanía ha elegido salir de la misma votando al candidato ultraderechista Javier MIlei "producto del hastió a la política y a falta de respuesta a los problemas de la sociedad".

"Hay que salir de la grieta pero de otra manera. Creemos que tenemos un profundo sentido común y experiencia en la gestión. Schiaretti fue exitoso en Córdoba y ha llevado adelanté una muy buena gestión respetando los que piensan diferente, los fallos de la justicia, dando previsibilidad y confianza a los inversores", remarcó.

Finalmente añadió que ofrece al electorado argentino "la idea un Estado moderno y austero", un plan de obras públicas y "una mirada federal".

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

"No sería malo que Juan Schiaretti deje de ser candidato", apuntó Bullrich

Te puede interesar

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

El decreto reglamenta la Ley, aprobada por el Congreso, que impone controles estrictos sobre la administración de estos fondos.

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Los datos derivan de una encuesta de alcance nacional, realizada por la consultora Proyección, sobre un universo de 1.817 casos en todo el país entre el 1º y el 10 de julio.

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Javier Milei disertó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Defendió el proyecto de propiedad privada sin refutar las objeciones sobre la supresión de límites para la extranjerización de la tierra.

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

El oficialismo decidió posponer el debate del proyecto de propiedad privada, ya que no contaba con las voluntades necesarias. El tratamiento pasó para el 6 de agosto. 

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

El oficialismo quiere debatir el proyecto que elimina las restricciones a los empresarios extranjeros para comprar tierras y la oposición advierte sobre la pérdida de soberanía. 

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El ministro de Economía busca cerrar los últimos detalles de la iniciativa que incentiva el uso de dinero no declarado.