Caso Corazza: hay otro detenido acusado de facilitar el abuso de adolescentes
La detención en Misiones se da en el marco de la investigación que involucra al productor televisivo Marcelo Corazza por corrupción de menores.
Un hombre de 25 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Posadas, acusado de organizar fiestas con adolescentes, en el marco de la investigación que involucra al productor televisivo Marcelo Corazza por corrupción de menores, informó este lunes la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Intervinieron efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, con investigaciones en la ciudad de Oberá y, posteriormente, en la capital misionera, y el acusado fue detenido en una vivienda de la Manzana 21 del barrio Yacyretá, de Posadas.
Durante el procedimiento, del que también participó personal de Gendarmería Nacional Argentina, se secuestraron una computadora de escritorio, una notebook y un celular, según se informó.
Está previsto que el detenido, involucrado en la causa de corrupción de menores, sea trasladado en las próximas horas a la ciudad de Buenos Aires para ser alojado en una dependencia policial.
En esta causa por corrupción de menores ya son cuatro los detenidos: el productor televisivo y primer ganador de la edición argentina de Gran Hermano, Macelo Corazza; Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.
Corazza había sido detenido el 20 de marzo pasado en su domicilio de Tigre acusado de integrar una banda que se dedicaría a la captación de menores para su explotación sexual, pero fue liberado a principios de abril cuando el juez Javier Sánchez Sarmiento lo procesó sin prisión preventiva por corrupción de menores y exhibiciones obscenas, pero le dictó la falta de mérito en relación al de asociación ilícita.
Sin embargo, en una resolución de fines de mayo pasado, la Cámara del Crimen decidió "confirmar parcialmente" el procesamiento de Corazza y modificar la calificación legal del suceso imputado por los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas y "revocar lo dispuesto en cuanto a que dicho pronunciamiento sea sin prisión preventiva".
Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717
Fuente: Télam
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Turismo en Semana Santa: se movilizaron 2,7 millones de turistas, 16% menos que en 2024
Según la CAME, el gasto promedio por visitante fue de $87.590 por jornada, con una estadía media de 3,1 días, y un consumo total de $271.529 por persona y resaltó el sostenido movimiento de personas en rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos.
Milei contra los periodistas: "Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos"
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Hallaron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
Encontraron el cuerpo del niño de 4 años que desapareció junto a su padre en el río Paraná
El pequeño emprendió un paseo en yate con su padre el pasado martes y la idea era regresar el miércoles, pero no volvieron a comunicarse. Continúa la búsqueda del hombre.
Aguiar sobre los despidos masivos: "Nadie nos dice a dónde van a parar los ahorros que ejecutan en el Estado”
El secretario General de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), Rodolfo Aguiar, cuestionó la eliminación de organismos públicos y las cesantías de miles de empleados.
Hallaron sana y salva a la turista argentina que era buscada desde el 6 de abril en Cancún
María Belén Zerda fue ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un secuestro, y aseguraron que atraviesa un cuadro de salud mental, lo que la llevó a alejarse.