Una mujer fue asesinada en Río Negro e investigan un presunto femicidio

Se trataría de una mujer de entre 35 y 45 años, cuyo cuerpo fue hallado en un basural en la la localidad rionegrina de Balsa Las Perlas.

El cuerpo de la mujer tenía indicios de violencia. - Foto: gentileza.

Una mujer fue hallada asesinada a puñaladas en las inmediaciones de un basural de la localidad rionegrina de Balsa Las Perlas, ubicada a más de 500 kilómetros de la capital provincial, por lo que las autoridades investigan un posible femicidio, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo del cuerpo de la víctima tuvo lugar el sábado por la tarde dio en la Ruta 76, a unos 400 metros de la Ruta 74, a unos 3 kilómetros aproximadamente de Balsa Las Perlas, en la zona de Isla Jordán, perteneciente al municipio de Cipolletti.

En ese contexto, acudió al lugar el equipo policial de la Subcomisaría 82º, que aseguró la escena para comenzar las investigaciones correspondientes.

Al respecto, los voceros señalaron que el cuerpo de la mujer aún no pudo ser identificado, aunque resaltaron que "tenía indicios de violencia" y que falleció producto de "heridas de arma blanca".

"Se trata de una mujer de entre 35 y 45 años, la cual vestía una calza negra, un pullover de hilo gris con líneas negras, cabello teñido tipo rojizo de 1,60 m a 1,65 m de estatura, con borcegos negros", detalló una fuente ligada a la investigación.

Por otra parte, el cadáver de la mujer fue trasladado a la localidad rionegrina de General Roca para realizar la autopsia y así determinar las causas del deceso.

Al respecto, fuentes del Ministerio Público Fiscal de Río Negro explicaron que el caso será investigado como un posible femicidio, mientras que funcionarios judiciales realizaron una serie de diligencias en la zona del hallazgo, buscando sumar información a la causa.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Te puede interesar

Tras ser liberado, Grabois le apuntó al gobierno y llamó a "organizarse y resistir"

El dirigente social estuvo doce horas preso luego ser detenido en las puertas del Instituto Juan Domingo Perón.

Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente social ocupó este sábado, junto a un grupo de militantes, el edificio donde funcionaba el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón.

Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos

Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.

Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido

Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.

En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV

El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.

Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI

En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.