Una mujer fue asesinada en Río Negro e investigan un presunto femicidio

Se trataría de una mujer de entre 35 y 45 años, cuyo cuerpo fue hallado en un basural en la la localidad rionegrina de Balsa Las Perlas.

País 27/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
presunto femicidio rio negro
El cuerpo de la mujer tenía indicios de violencia. Foto: gentileza.

Una mujer fue hallada asesinada a puñaladas en las inmediaciones de un basural de la localidad rionegrina de Balsa Las Perlas, ubicada a más de 500 kilómetros de la capital provincial, por lo que las autoridades investigan un posible femicidio, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo del cuerpo de la víctima tuvo lugar el sábado por la tarde dio en la Ruta 76, a unos 400 metros de la Ruta 74, a unos 3 kilómetros aproximadamente de Balsa Las Perlas, en la zona de Isla Jordán, perteneciente al municipio de Cipolletti.

En ese contexto, acudió al lugar el equipo policial de la Subcomisaría 82º, que aseguró la escena para comenzar las investigaciones correspondientes.

Al respecto, los voceros señalaron que el cuerpo de la mujer aún no pudo ser identificado, aunque resaltaron que "tenía indicios de violencia" y que falleció producto de "heridas de arma blanca".

"Se trata de una mujer de entre 35 y 45 años, la cual vestía una calza negra, un pullover de hilo gris con líneas negras, cabello teñido tipo rojizo de 1,60 m a 1,65 m de estatura, con borcegos negros", detalló una fuente ligada a la investigación.

Por otra parte, el cadáver de la mujer fue trasladado a la localidad rionegrina de General Roca para realizar la autopsia y así determinar las causas del deceso.

Al respecto, fuentes del Ministerio Público Fiscal de Río Negro explicaron que el caso será investigado como un posible femicidio, mientras que funcionarios judiciales realizaron una serie de diligencias en la zona del hallazgo, buscando sumar información a la causa.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Milei con embajador Francia NA

Javier Milei recibió en la Casa Rosada al canciller de Francia

Redacción La NUEVA Mañana
País 19/02/2024

El Presidente estuvo acompañado la la titular de Relaciones Exteriores, Diana Mondino. Stéphane Séjourné visita la Argentina antes de trasladarse a Brasil para participar de una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20.

Lo más visto