En Talleres se espera la evolución de los lesionados Garro, Catalán y Villagra
Javier Gandolfi pretende contar con todos sus jugadores para el partido del sábado con Huracán. Diego Valoyes marcó la venta más cara en Córdoba.
El entrenador Javier Gandolfi, aguardará hasta último momento para definir el equipo que recibirá el sábado a Huracán en el estadio Mario Kempes, ya que Rodrigo Garro, Matías Catalán y Rodrigo Villagra se recuperan de diferentes lesiones y podrían tener su lugar en el encuentro de la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Los tres futbolistas no estuvieron presentes en el triunfo que obtuvo "El Matador" en el debut ante Gimnasia en La Plata (3-0), y de no estar al 100 por ciento recuperados no serán incluidos en el plantel para recibir al ‘Globo’.
Lo que sí es una certeza, es la recuperación del delantero Nahuel Bustos, quien abandonó el campo ante el ‘Lobo’ en el complemento, por un fuerte golpe en el tobillo derecho, pero entrenó con normalidad estos días y estará desde el inicio.
Además, la ‘T’ se medirá contra Colón el próximo miércoles por Copa Argentina, por lo que Gandolfi podría guardar a aquellos futbolistas que no estén en plenitud física, según trascendió este jueves.
De esta manera, para recibir a Huracán, la probable formación de Talleres es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Matías Gómez y Ulises Ortegoza; Luis Angulo, Valentín Depietri y Ramón Sosa; Nahuel Bustos.
Diego Valoyes, la transferencia más cara
El delantero colombiano, oriundo de Cartagena, Diego Valoyes, fue vendido por Talleres al Juárez FC de México por 8.500.000 dólares. De esta manera, la transferencia se convirtió en la más alta del fútbol cordobés.
Valoyes militó en el club de barrio Jardín cinco años. Con los datos del monto pagado por la institución mexicana conocido este jueves, superó a la venta más cara que se registraba hasta este momento, la de Lucas Zelarrayán, de Belgrano, por el que se pagaron 7.900.000 dólares.
El periodista de Cadena 3, Mauricio Coccolo, difundió en su cuenta de "X" el "ranking" de las transferencias de futbolistas que actuaban en clubes de Córdoba.
Fuente: Télam - LNM
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.