Un joven limpiavidrios murió tras ser atropellado en Avenida Donato Álvarez

El hecho ocurrió cerca de las 23 de este domingo. El automovilista que atropelló al joven conducía a gran velocidad y con presencia de alcohol en sangre.

Foto: gentileza

Pasadas las 23 de este domingo, en Avenida Donato Álvarez al 8400 de barrio Argüello Norte, un joven limpiavidrios de 23 años falleció tras ser embestido por un automovilista de 43, que se conducía en un Ford Falcon.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso del joven. Previamente, le habrían practicado RCP, ya que tenía leves signos vitales.

Según indicaron desde la Policía a ElDoce, el conductor manejaba con alcohol en sangre. 

Testigos dijeron a los oficiales que el auto iba a alta velocidad y que la víctima estaba trabajando en esa esquina.

Noticias relacionadas:

Murió el joven cordobés que había caído desde un acantilado en España
Accidentes viales: cinco personas fallecieron este domingo en la provincia

Te puede interesar

Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"

El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".

La Mesa de Trabajo por los DD.HH. de Córdoba despidió a Francisco: "Argentino, latinoamericano y defensor de los humildes"

A través de un comunicado, el organismo despidió al papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años en Italia. "Gracias por hablar con sencillez y tender la mano a los olvidados", dice el escrito.

"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva

La ceremonia fue presidida por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.

Río Cuarto: una mujer fue rescatada del cauce del río, tras huir de un hombre que la quería agredir

Ocurrió en Río Cuarto. La mujer había caído al río, desde una altura de cerca de cuatro metros. Fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua. El agresor fue detenido.

Llaryora y Passerini despidieron al Papa, destacando su legado humanista por la paz

El gobernador y el intendente despidieron al Papa Francisco, a quien calificaron como "líder de la fe y la esperanza" y "un pastor con olor a ovejas". El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica falleció con 88 años en la madrugada de este lunes.

Siguen abiertas las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores

El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes. En esta nota, todos los detalles para inscribirse.