Accidentes viales: cinco personas fallecieron este domingo en la provincia

Los decesos se produjeron en siniestros registrados en esta Capital y también en el interior, entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

Córdoba 23/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en Villa María (Foto Gentileza Villa María Vivo)
Foto: gentileza Villa María Vivo

Cuatro motociclistas y un automovilista fallecieron en accidentes viales que ocurrieron entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo en diversas localidades de la provincia de Córdoba.

A las tres de la madrugada, personal policial de la Departamental Tercero Arriba arribó por el kilómetro 616 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Oliva, donde se produjo la colisión entre un automóvil BMW, que era conducido por un hombre de 42 años, que era acompañado por dos mujeres y un hombre; y una motocicleta Honda 110cc., ocupado solo por su conductor.

Consecuencia del impacto, fallecieron una de las mujeres que viajaba en el auto, de 29 años, y el conductor del ciclomotor. El resto de los ocupantes del rodado mayor fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, con lesiones de distinta consideración.

Minutos antes de las seis de la mañana, en tanto, personal policial arribó por el anillo interno de avenida de Circunvalación, a la altura del Km 1 ½ en barrio Juan Pablo II de esta capital, donde, por causas que se investigan, un joven de 20 años perdió el control de la motocicleta Honda Wave en que se conducía y cayó a la carpeta asfáltica. Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar constató su deceso.

Similar hecho tuvo lugar media hora después en Aviador Valenti esquina Epumer de barrio Parque Republica de esta capital. Por causas que se investigan, un joven de 20 años perdió el control de la motocicleta Yamaha IBR 125cc que conducía y colisionó contra un contenedor. Luego fue trasladado al Hospital Eva Perón donde fue asistido, constatando su deceso.

Finalmente, la Departamental San Martín de la Policía dio cuenta de un accidente ocurrido cerca de la medianoche en Villa María, donde por razones que se investigan se produjo el choque entre un automóvil Peugeot 208, conducido por un hombre de 32 años, y una motocicleta Motomel, en la que se movilizaba un hombre de 51.

Este último fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, de la localidad, donde falleció posteriormente. 

Noticias relacionadas:

Accidente en Autovía Punilla (gentileza) 01Un joven camionero murió tras volcar su vehículo en la Autovía Punilla
Incendio en Uritorco (captura)Bomberos combaten un importante incendio en el cerro Uritorco

Te puede interesar
Lo más visto