Passerini: “Con Martín ya tenemos una estrategia para el paso que sigue”

En el último día de campaña electoral, el candidato oficialista hizo hincapié en el trabajo que desarrollarán en conjunto con el actual intendente y gobernador electo.
Passerini dijo que “se trata de un caso grave” que afectó a la campaña y que De Loredo “oculta” a los implicados. Foto: gentileza.

En el último día de campaña electoral, el candidato oficialista Daniel Passerini hizo hincapié en el trabajo que desarrollarán en conjunto con el actual intendente y gobernador electo Martín Llaryora, dando continuidad al proceso de recuperación histórica de la ciudad de Córdoba puesto en marcha en diciembre de 2019 luego de décadas de abandono, sin obras ni inversiones.

Sobre los candidatos de De Loredo implicados en causas de narcotráfico afirmó: “No somos todos iguales, yo ante una situación así no hubiese actuado como está actuando él”.

En este sentido, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba afirmó que “con Martín ya tenemos una estrategia para el paso que sigue” tras los comicios del próximo domingo 23.

“Quiero ser intendente porque los cordobeses de la capital tenemos una gran oportunidad de seguir hacia adelante, Martín ya es el gobernador electo, la gente convalidó nuestra gestión el 25 de junio que se basó en trabajar junto al gobierno de la provincia para levantar a una ciudad que había caído en el abandono”, dijo Passerini.

Consultado sobre el escándalo por causas de narcotráfico que involucra a candidatos a concejales de Rodrigo De Loredo, Passerini sostuvo que “se trata de un caso grave” que afectó a la campaña y que De Loredo “oculta” a los implicados.

Luego, lamentó que el candidato de Juntos por el Cambio no haya adoptado ninguna medida al respecto: “La política tiene que ser tajante con ese tema, para mí no hay grises ahí”.

“No somos todos iguales, yo ante una situación así no hubiese actuado como está actuando De Loredo”, agregó Passerini.

Además, lamentó que la irrupción de las causas de narcotráfico que involucran a candidatos a concejales haya protagonizado parte de la campaña electoral, restando espacios a la presentación de propuestas. 

“Yo soy un médico al que le gusta la política y la gente me conoce por eso, no me hice famoso tirándome de un paracaídas, tampoco por insultar a nadie”, dijo en alusión a Rodrigo De Loredo y Luis Juez.

Te puede interesar

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Con esa frase central, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un multitudinario acto por el Día de la Lealtad este 17 de octubre.

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

En un comunicado, el Partido Justicialista recordó el 17 de octubre de 1945, cuando miles de trabajadores marcharon a Plaza de Mayo para reclamar la liberación de Perón, cuestionó la condena contra Cristina Fernández y llamó a la militancia a "luchar".

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

El Presidente y Marco Rubio mantuvieron un contacto este viernes y hablaron sobre el comercio bilateral, la inversión transparente y la seguridad. 

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

A caballo de una repentina "malvinización" oficialista, la iniciativa incorpora aspectos de corte persecutorio, que podrían limitar el derecho a la protesta y la libertad de expresión.

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La propuesta oficialista, que recibió cambios, mantiene la eliminación de los manicomios e incorpora como enfermedades mentales a las adicciones en general.

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023

En la sesión especial de este jueves también se buscaba avanzar con alivios para familias endeudadas y en la prórroga por un año de la Ley de Emergencia en Discapacidad.