Una niña de dos años fue atacada por un perro en Colonia Lola
Ocurrió este domingo, por la tarde. La pequeña está internada en el Hospital de Niños, con lesiones provocadas por mordeduras en el cuero cabelludo.
Este domingo, a las 16, una niña de dos años sufrió el ataque de un perro en una vivienda ubicada en Francisco Zelada al 1400 de barrio Colonia Lola.
La niña fue trasladada hasta el Hospital de Niños, donde fue internada con lesiones provocadas por mordeduras en el cuero cabelludo.
Fuentes policiales indicaron que la Justicia investiga las circunstancias en que se produjo el ataque.
El animal pertenecería a la misma familia, según los primeros testimonios que logró recoger la Policía.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina
El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio.
Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan
Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.
Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra
La mujer fue trasladada a un establecimiento asistencial. Los niños y las niñas asistentes al Jardín fueron alertados antes de ingresar, pues el incidente se produjo a primera hora de la mañana.
La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección
Una buena iniciativa de la institución municipal. Los vasos con diseño mundialista y dibujos de las estrellas ""albicelestes" serán entregados en los centros de ecocanje a cambio de 10 botellas PET.
Tras la compra de nuevas aeronaves, pilotos son capacitados para el combate de incendios
Se trata de los helicópteros presentados recientemente por el gobernador Martín Llaryora. Participan de la instrucción cinco nuevos pilotos de la Dirección Provincial de Aeronáutica.
Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse
La propuesta ofrece formaciones gratuitas, virtuales y asincrónicas destinadas a emprendedores de toda la provincia.