Empresa de viajes se olvidó a un egresado en el aeropuerto de Bariloche

El adolescente se quedó dormido en la sala de espera, y cuando se despertó se dio cuenta que sus compañeros ya habían viajado.

El joven no llegó a tomar el avión que partió sin él, sin que la empresa de viajes se percatara que faltaba. - Foto: Bariloche Turismo

Un egresado de Mar del Plata se quedó dormido en la sala de espera del Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, luego de una semana intensa de actividades en su viaje de estudios. No fue el único que se durmió, pero el resto de sus compañeros se despertaron para poder tomar el avión que los llevaba a Aeroparque, para luego en colectivo volver a la ciudad balnearia.

Sin embargo, no fue el caso de Lautaro, que se despertó por el llamado de un compañero, pero no llegó a tomar el avión que partió sin él, sin que la empresa de viajes se percatara que faltaba en el contingente

El insólito episodio, que muchos compararon en las redes con la película "Mi pobre angelito", fue denunciado por la prima del egresado en Twitter y según contó, la coordinadora se enteró de lo sucedido por un llamado de la madre del egresado al aterrizar en Aeroparque que el joven había quedado olvidado en la ciudad rionegrina.

“A Lautaro lo dejaron en Bariloche. Se lo olvidaron", comenzó diciendo una mujer en un chat por WhatsApp con otro de sus hijos y, tras la risa e intriga de su interlocutor, relató: "Se quedó dormido en el Aeropuerto. Que desastre. Yo la mato a la coordinadora". El joven le preguntó si “el avión había despegado” y la mujer respondió: "Sí. Ya se fueron, está solo".

Finalmente, mientras sus compañeros arribaron a Mar del Plata en colectivo a las 17 horas, Lautaro llegó a las 2.30 horas luego de una experiencia que lo dejó abandonado en Bariloche hasta poder embarcar en el vuelo siguiente. 

A las horas, una prima del egresado señaló: “Estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche. Los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir, le habían cerrado la puerta”, contó la prima en un tuit.

Luego, la joven indicó que el adolescente ya habría sido traslada a su lugar de residencia: "Ya lo subieron a un avión y ahora está en Buenos Aires. Lo llevaron a Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata”. Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, el adolescente ya estaba en la ciudad balnearia, según informó la prima.

Te puede interesar

Vuelve a subir el precio de la nafta y el gasoil desde este domingo

El incremento a partir del 1 de junio es del 1% promedio. En Córdoba, la nafta súper costará $ 1.273 por litro, mientras que el gasoil alcanzará los $ 1.282.

Avanza la causa $LIBRA: el fiscal Taiano solicitó datos de los teléfonos de Javier y Karina Milei

Eduardo Taiano pidió informes sobre líneas telefónicas que estén o hayan estado a nombre del presidente Javier Milei, su hermana Karina y otros tres investigados en la causa por la estafa con la criptomoneda.

Pese al sostenido aumento de la inflación, el Gobierno mantiene en $70.000 el bono para jubilados

Al permanecer congelado, el bono para los haberes mínimos pierde su valor real mes a mes, frente al incremento sostenido del índice de precios. Anses, por su parte, fijó una suba de las jubilaciones del 2,8%, correspondiente a la inflación de abril.

Causa "La ruta del dinero": la Justicia dejó firme la sentencia y ordenó la detención de seis condenados

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó las apelaciones y dispuso la detención de seis condenados, entre ellos Fabián Rossi. La sentencia fue ratificada por los jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.

$LIBRA: Casación confirmó que las víctimas de la estafa podrán conformar la querella

La Justicia rechazó el recurso presentado por Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy, empresarios cercanos a Milei, imputados por el lanzamiento de la criptomoneda, que buscaba impedir a los inversores perjudicados ser parte de la querella.

Causa Maradona: por la anulación del juicio se perdieron pruebas y declaraciones claves

El debate oral vuelve a foja cero. Las pruebas y declaraciones que se recolectaron en las 19 audiencias quedaron obsoletas por el documental en el que está involucrada la jueza Julieta Makintach.