Solicitan información sobre el paradero de un joven de 13 años

Benjamín Domínguez mide 1,65 de estatura, es de contextura normal, tiene tez blanca, cabello corto castaño oscuro y ojos marrones.

Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 6 emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero del joven Benjamín Domínguez, de 13 años.

Según se precisó oficialmente, mide 1,65 metro de estatura, es de "contextura normal", tiene tez blanca, cabello corto de color castaño oscuro y ojos marrones.

Cuando se lo vio por última vez, vestía un pantalón de color negro, campera de color amarillo tipo rompeviento, tenía puesta una gorra de color azul y zapatillas de color negro.

Desde el Ministerio Público Fiscal, indicaron que toda información que se tenga sobre el paradero de Benjamín Domínguez debe ser remitida personalmente a cualquier sede judicial, o llamar a los siguientes números telefónicos: Unidad Judicial 7, 4334289 – 4481016 Int. 34121; o al 101 de la Policía.

Te puede interesar

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

El "Operativo DNI" y entrega de la SUBE llegan a barrio Estación Flores, Congreso, La Tela y Las Margaritas

Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.

Dos policías fueron detenidos en Río Tercero por extraer autos de un depósito judicial

La Fiscalía de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero dispuso la detención de dos civiles y dos oficiales, acusados de comercializar vehículos que se encontraban en el depósito judicial. De nuevo, la Justicia investiga a la Policía de Córdoba.

FUNAM sobre el quebracho de Villa Allende: "Los caminos judiciales que estaban cerrados se abrieron"

FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.

Discriminación: un boliche deberá pagarle más de $1 millón a una mujer por negarle el ingreso

La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.

Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora

Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.