Massa y Rossi se reúnen con gobernadores oficialistas para diagramar la campaña
Los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas buscarán dialogar sobre "la metodología la campaña en las provincias" y las obras públicas.
El ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se reunirá este miércoles con los gobernadores del oficialismo, en un encuentro del que participarán también su compañero de fórmula, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y el ministro del Interior y precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" de Pedro.
La cita será en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en San Martín 871, en el microcentro porteño, y servirá para diagramar la campaña para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
En el encuentro, previsto para las 13, los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas buscarán dialogar con el ministro de Economía sobre "la metodología la campaña en las provincias" y la posibilidad de "continuar con firmeza con la obra pública" en esos distritos, dijeron desde UxP.
Los gobernadores se habían reunido en ese mismo recinto el 7 de junio pasado, previo al cierre de listas, para reclamar unidad en el frente oficialista.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:
Te puede interesar
El PRO bonaerense se tiñe de violeta: el partido validó la alianza con LLA para las legislativas
Después de idas y vueltas, el partido amarillo de la Provincia de Buenos Aires votó por unanimidad unirse en un frente electoral con La Libertad Avanza. Cristian Ritondo será el encargado de negociar el armado de la lista.
Miguel Ángel Pichetto cuestionó la sentencia contra Cristina Fernández: “El tema es político”
"La condena de inhabilitación perpetua no es coincidente con la pena privativa de la libertad", expresó el diputado Miguel Ángel Pichetto y subrayó que "el liderazgo más fuerte, más contundente, aún en declinación, que es el del peronismo, está preso".
CFK tras la reunión con Lula: "Él también fue perseguido y volvió con el voto del pueblo"
El presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva arribó al departamento donde Cristina Fernández cumple la prisión domiciliaria. "Su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad", expresó la ex mandataria en sus redes sociales.
Lula defendió al Mercosur: "El arancel común nos blinda contra guerras comerciales ajenas"
El presidente Javier Milei le entregó este jueves la Presidencia Pro Témpore del Mercosur a su par de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien propuso "reducir costos y eliminar riesgos cambiarios, utilizando nuestras propias monedas".
Javier Milei auguró una salida de Argentina del Mercosur si el ente regional no acompaña su línea liberal
En su discurso de salida de la presidencia pro témpore del Mercosur, en Buenos Aires, el presidente Javier Milei pidió mayor apertura comercial y regulatoria, y exhortó a ponerle fin a la "inercia destructiva" que atravesaría al ente regional.
Frente al ajuste contra las provincias, gobernadores presentan proyectos para modificar la coparticipación
Este miércoles por la noche, senadores justicialistas, radicales y de fuerzas provinciales presentaron dos iniciativas en la Cámara Alta para reformar la coparticipación de los impuestos a los combustibles y de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).