Detuvieron a 11 personas por fraude con webs falsas de Aerolíneas

Las detenciones fueron en Córdoba y en las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje. Están acusados de asociación ilícita y estafas reiteradas.

Las personas detenidas estaban involucradas en estafas virtuales. - Foto: archivo

Luego de 25 allanamientos simultáneos, detuvieron a once personas por fraudes con páginas web falsas de Aerolíneas Argentinas. Están acusados de asociación ilícita y estafas reiteradas.

Las detenciones fueron en distintos barrios de Córdoba y en las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje.

Los operativos se realizaron por solicitud de la Fiscalía de Cibercrimen, a cargo de Franco Pilnik. En los procedimientos, participó el Departamento de Delitos Económicos, Antisecuestros, Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de Córdoba.

Las personas detenidas estaban involucradas en estafas virtuales mediante la utilización de perfiles y webs falsas que simulaban ser de la compañía Aerolíneas Argentinas.

Te puede interesar

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Temporal en Río Tercero: cayeron 85 milímetros en 40 minutos y hubo complicaciones

Sorprendidos por las intensas lluvias, algunos vecinos sufrieron consecuencias en momentos en que retiraban a los chicos de las escuelas. Bomberos Voluntarios locales tuvieron 18 intervenciones por vehículos atrapados con gente dentro e inundación de viviendas.

Domingo con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con descenso de temperatura y lluvias dispersas en la Ciudad. Para el lunes y martes, se espera cielo cubierto, pero sin lluvias y aumento de temperatura.

Encontraron muerto a un hombre en el río Los Reartes y buscan a su acompañante

El cuerpo fue visto por personas que se encontraban transitando por la zona, los que dieron aviso a la Policía. Según se conoció, el DUAR busca a una segunda persona que acompañaba al sujeto.

Roberto Cristalli: “Hoy no podemos decir que esté garantizado el inicio de las clases”

Entre otros temas, en diálogo con LNM el secretario general del gremio docente se refirió al Fonid y al “ítem profesionalidad docente” que introdujo el gobierno provincial. El inicio del ciclo lectivo está previsto para el próximo lunes.

Realizarán una nueva "Ronda de la Memoria" en Alta Gracia, en homenaje a Emi D'Ambra

Este jueves, desde las 18, en Alta Gracia se llevará adelante una nueva edición de la "Ronda de la Memoria", que homenajea a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a la fallecida referente de la lucha por los Derechos Humanos de la provincia, Emilia "Emi" Villares de D'Ambra.