Sub-20: Argentina quedó afuera del Mundial ante Nigeria

El partido se jugó en San Juan desde las 18, fue arbitrado por el sueco Glenn Nyberg y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Argentina viene de ganar su grupo con puntaje ideal, tras ganar 2-1 a Uzbekistán, 3-0 a Guatemala y 5-0 a Nueva Zelanda. - Foto: Twitter Selección argentina

El seleccionado argentino Sub-20 se está enfrentando desde las 18 a Nigeria en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final del Mundial.

Con el arbitraje del sueco Glenn Nyberg y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports, el entrenador Javier Mascherano alineó a Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Aviles, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo y Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Luka Romero; y Alejo Veliz.

Por su parte, Nigeria, equipo dirigido por Ladan Bosso, forma con Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwueche y Solomon Agbalaka; Nnadi Tochukwu y Daniel Daga; Ibrahim Muhammad, Samson Lawal, Jude Sunday; y Salim Fago.

Al cabo del primer tiempo, los equipos estaban empatados 0-0 y en el inicio de la segunda parte el conjunto local tuvo algunas chances, pero Nigeria abrió el marcador de la mano de Ibrahim Beji Muhammad. 

Argentina continuó intentando pero no pudo convertir y quedó eliminado del Mundial. 

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Mundial Sub 20: Israel eliminó a Uzbekistán y pasó a cuartos de final
Estados Unidos le ganó a Nueva Zelanda y es el primer clasificado a cuartos

Te puede interesar

"La Gloria" vence de visitante por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza

Instituto derrota al cabo del primer tiempo a "La Lepra" mendocina por 1 a 0. Con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos, abrió el marcador para el equipo visitante.

Copa Sudamericana: Belgranó igualó sin goles frente al Inter de Porto Alegre en el Kempes

Los equipos no se sacaron ventajas en el debut por el torneo de Conmebol. Primer tiempo con posesión de pelota de los brasileños, y un segundo parcial con gran recuperación del "Celeste". Se fueron lesionados el mediocampista local Jeremías Lucco y el delantero Lucas Passerini sufrió rotura de ligamentos.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la Bombonera

Boca Juniors empató este sábado por la noche de local con Defensa y Justicia, 0 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.