En juego: River Plate y Sporting Cristal se enfrentan por Copa Libertadores

El equipo de Núñez afronta un difícil compromiso en Perú. El encuentro es clave para los dirigidos por Demichelis, por la 4ta. fecha del Grupo D.

River visita a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Foto: @RiverPlate

River Plate y Sporting Cristal juegan desde las 21 en el estadio Nacional de Perú en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El árbitro es el chileno Cristian Garay.

River Plate se juega gran parte de sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en esta visita a Sporting Cristal, en Lima. 

Alineaciones de los conjuntos 

Sporting Cristal: Renato Solís; Carlos Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio y Rafaél Lutiger; Jesús Castillo, Jesú Petrel, Yoshimar Yotún; Jostin Alarcón, Brenner y Alejandro Hohberg. DT: Tiago Nunes.

River Plate: Franco Armani, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Ezequiel Barco, Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Boca recibe a Sportivo Trinidense, en busca de su primer victoria en la Copa Sudamericana

El encuentro se jugará este martes, desde las 21, en La Bombonera. Será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado en directo por ESPN. Figal, Valentini, Saracchi, Taborda y Benedetto jugarían en el once titular del "Xeneize".

En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.

Talleres rescató un agónico empate en Ecuador y es líder de su grupo en Copa Libertadores

Damián Díaz puso en ventaja al local, Girotti igualaba a los 45'. En el complemento, nuevamente Díaz, de penal, ponía en ventaja parcial a Barcelona. En tiempo de descuento Juan Rodríguez le dio el 2 a 2 definitivo a Talleres, que es el puntero de la Zona con 4 unidades.

Copa de la Liga: Instituto no pudo y cayó de local 2 a 0 ante Godoy Cruz

La ‘Gloria’ tuvo chances para descontar y también el visitante contó con varias oportunidades para aumentar, pero las fallas en la definición fueron una constante en los minutos finales, por lo que el marcador no se modificó y festejó el visitante.