Córdoba Redacción La Nueva Mañana 07/01/2018

Por obra de cloacas, habrá cambios en la circulación en Avenida Recta Martinoli

Se trata de los trabajos correspondientes al Colector Noroeste. Desde este lunes se realizará un corte en el cruce de la Avenida con calle Carlos Nicolle, a la altura del Carrefour.

El corte se realizará desde este lunes. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba (archivo).

Por tareas correspondientes al Plan de Infraestructura Cloacal para los barrios de la Capital, el este lunes 8 de enero comenzará una importante etapa en el Colector Noroeste que incluirá el corte total en el cruce de Avenida Recta Martinoli con calle Carlos Nicolle.

Quienes circulen por Recta Martinoli hacia Villa Warcalde deberán desviar a la derecha en calle Teodoro Richards, luego a la izquierda en Ana Aslan y finalmente utilizar Alberto Brucce Sabin para retomar el sentido de circulación en Recta Martinoli.

Foto: prensa Gobierno de Córdoba.


Este desvío estará habilitado para la circulación en ambas direcciones, por lo tanto, el tránsito con sentido hacia el centro de la ciudad, deberá realizar el mismo recorrido a la inversa.

Se ruega circular con máxima precaución por el sector, respetando las señales del tránsito.

Te puede interesar

Un motociclista de 33 años murió tras chocar contra un ciclista en Cruz del Eje

El trágico hecho ocurrió este domingo en la ruta A 175, a la altura del kilómetro 18, cuando la víctima, a bordo de una motocicleta marca Keller 150cc, colisiono contra un ciclista de 43 años que fue internado por las heridas.

Tiempo en Córdoba: sigue el calor en la ciudad, con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles una nueva jornada calurosa en la capital provincial, con cielo parcialmente nublado. A partir del jueves se espera una seguidilla de jornadas inestables, con lluvias y chaparrones.

Viernes inestable en Córdoba: se esperan tormentas matinales y una temperatura máxima de 22°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes en la ciudad, una jornada con cielo cubierto y tiempo inestable durante la mañana, con probables ráfagas, posibilidades de lluvias y tormentas fuertes. Hacia la tarde se percibiría una leve mejoría.

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Denunciaron a Llaryora por el uso del avión sanitario y el Gobierno provincial respondió

El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia elevó un pedido de informes y aseguró que tiene registrados al menos 18 viajes a Buenos Aires. Sin embargo, el director de Aeronáutica aseguró que la aeronave "no es de uso exclusivo para el traslado de pacientes y órganos".

Varias localidades y barrios de Córdoba sin luz por falla en una línea de alta tensión

"Una retroexcavadora de una empresa privada cortó un cable en alta tensión que alimenta a diferentes sectores. Nuestro personal trabaja para normalizar el servicio en su totalidad", informaron desde EPEC. Paulatinamente, avanzada la tarde varios barrios recuperaron el servicio.