Túnel de la Mujer Urbana: hasta las 17 habrá corte parcial en ambos sentidos

Reponen cañerías y cableado de alumbrado. Lo informó la Municipalidad de Córdoba que trabaja con la Dirección de Alumbrado Público.

El corte es desde las 10 de la mañana del jueves. - Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó que a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves se establecerán dos cortes parciales en el túnel de la rotonda de La Mujer Urbana, uno por cada sentido de circulación.

En el sector trabajará la Dirección de Alumbrado Público en la reparación de la instalación existente, reposición de cañerías y cableado con el objetivo de normalizar la iluminación de la colectora de la Av. Rafael Núñez.

Se estima que la intervención será hasta las 17:00.

Te puede interesar

Capitani: "Tendremos la ciudad de Córdoba y otras localidades de la provincia repletas de turistas"

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, participó de una reunión con integrantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y destacó la importancia para el turismo que tiene el superclásico que se jugará en el Estadio Kempes.

Elevan a juicio la causa por la muerte de Jonathan Romo y tiene seis policías imputados

En el proceso se buscará develar lo sucedido en la comisaría de La Falda en julio de 2022, donde murió el hombre de 35 años. Padecía problemas de salud mental y la sospecha siempre se centró en los agentes, que le habrían propinado una golpiza.

Viernes lluvioso en Córdoba, con probables ráfagas y 26° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas de diversa intensidad para este viernes en la ciudad. A partir del sábado, iniciará un aumento paulatino de la temperatura, que hacia el domingo y el lunes escalaría por encima de los 30°.

La Comisión de Desarrollo Urbano trató el proyecto de uso del suelo en Villa Belgrano

Se trata del proyecto de ordenanza que modifica varios artículos de la norma vigente sobre “ocupación del suelo” en la zona norte de la ciudad, presentado por los concejales Marcos Vázquez y Pedro Altamira.

Embalse desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

La Municipalidad desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor”. El mismo consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.

Río Cuarto: la Justicia declaró nulo el despido del delegado paritario del Cispren en LV16

Guillermo Davies fue cesanteado en junio del año pasado. La medida, dispuesta por los propietarios del medio, sufrió un duro revés en la Justicia. Ahora, el trabajador deberá ser reincorporado, en cumplimento de la ley de asociaciones sindicales.