Córdoba 06/01/2018

Evacuaron parte del aeropuerto Taravella por un incendio en una cocina

El incendio causó preocupación entre los pasajeros y trabajadores del aeropuerto cordobés. El jefe del aeropuerto internacional Córdoba, Sergio Reza, que la situación fue controlada y que todo volvió a la normalidad.

Foto archivo

Un incendio en una cocina de un local del Aeropuerto Internacional de Córdoba causó este sábado a la tarde preocupación entre los pasajeros y empleados que fueron evacuados de la zona.

El jefe del aeropuerto internacional Córdoba, Sergio Reza, en declaraciones a Cadena 3
 dijo que "fue algo menor".

"Un fuego se produjo en la cocina del bar de abajo. Prendió fuego el aceite y parte del extractor, lo que hizo que se largara mucho humo y por indicación de bomberos se desalojó esa parte del edificio", explicó el jefe del aeropuerto.

Te puede interesar

Con más de 4000 personas, Embalse cerró su carnaval

Desde el mediodía del domingo se realizó la Maratón Acuática Natura Sport con la participación de más de 300 competidores en el lago.

Invitan a un recorrido por la historia de amor que envuelve al Parque Las Heras Elisa

La visita guiada, denominada "Córdoba Apasionada", parte este miércoles 14 de febrero, a las 19, desde la Puerta 2 del renovado Parque Las Heras Elisa. La actividad tiene entrada libre y gratuita y contará para el cierre con la actuación del grupo "Las Despechadas".

Malvinas Argentinas: detienen a una conductora que manejaba ebria y chocó a un patrullero

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la localidad del departamento Colón. A bordo de un Mercedes Benz, la mujer embistió un móvil policial, tras circular en contramano y realizar maniobras peligrosas.

Fueron apresados dos hombres, acusados de un homicidio en Villa El Nylon

A los detenidos, de 21 y 46 años, se los acusa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue un hombre de 30 años y el hecho ocurrió en esa barriada del norte de la ciudad a mediados de febrero.

Avanza la obra del edificio propio para el Instituto de Formación Docente

El gobernador Martín Llaryora recorrió las obras del nuevo edificio "Reneé Trettel de Fabián", ubicado en barrio Rosedal. Allí se formará a quienes deseen enseñar en los niveles, inicial, primario, secundario y en el profesorado de matemáticas, con herramientas tecnológicas.

Sicialino sobre Milei: “Este no es el camino para salir adelante. Necesitamos diálogo, madurez, unidad y cordura”

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba se expresó en redes sociales sobre los dichos del presidente, Javier Milei, que apuntaron al gobernador de Córdoba.