Por medidas gremiales, JetSMART anunció reprogramación de vuelos

La aerolínea advirtió que el servicio está condicionado por reclamos de trabajadores de Intercargo en el Aeroparque de Buenos Aires.
Foto: gentileza

La aerolínea JetSMART advirtió que los servicios que presta se encuentran condicionados por las medidas gremiales de trabajadores de la empresa Intercargo, prestadora del servicio de rampa en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires.

Según la empresa, "las medidas fueron tomadas sin previo aviso a las áreas de la operación y servicio que permiten a los pasajeros salir o llegar a Buenos Aires con los vuelos que ofrece la línea aérea desde Aeroparque".

Hasta la tarde de este jueves, son 11 los vuelos afectados, en los que se movilizarían 2.000 pasajeros: entre ellos, cinco arribos a Aeroparque, tres despegues desde esa terminal hacia el interior del país y dos vuelos interprovinciales entre Córdoba, Salta y Neuquén.

La medida, indicó JetSMART, obliga a la empresa a "la cancelación y reprogramación de vuelos para lo que resta del día".

Te puede interesar

Piden limitar el consumo de gas tras la rotura de un gasoducto a la altura de Oncativo

Sucedió en horas de la siesta en la Autopista Córdoba-Rosario. Ecogas trabaja para reparar el caño y solicitó reducir el consumo entre las 22 de este miércoles y las primeras horas del jueves.

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

La Fiscalía de 2° Turno de Alta Gracia dispuso también la imputación de una agente femenina que participó del operativo, por "hechos delictivos cometidos dentro de su función policial".

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

El fiscal Nicolás Torres imputó a un hombre que atacó a una mujer trans en un centro de salud de Río Tercero. La figura penal "odio a la identidad de género" va adquiriendo relevancia. 

Transporte Urbano: Passerini dijo que se analizarán medidas por el incumplimiento del servicio

El intendente insistió con que el reclamo de las y los choferes de UTA se debió a una paritaria no homologada, que se resuelve en la Secretaría de Trabajo de la Nación y no en Córdoba. 

Villa María: abren convocatoria para el Encuentro Nacional de Escultores

El evento se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre en el predio del Parque de la Vida, coincidiendo con los festejos por el 159° aniversario de la ciudad. 

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

La provincia se ubicó arriba de la media del país, registró mejoras en Ciencias y sostuvo sus desempeños en Lectura y Matemática.