El kirchnerismo inscribió la alianza "De Todos" para las elecciones provinciales
La alianza, integrada por 8 partidos, promueve la candidatura de Federico Alesandri y Gabriela Estévez para gobernador y vice.
El kirchnerismo cordobés inscribió la alianza "De Todos", con la que concurrirá a las próximas elecciones provinciales, municipales y comunales del 25 de junio, con Federico Alesandri y Gabriela Estévez encabezando la fórmula para Gobernador y vice.
La alianza llevará el lema "Creo en Córdoba".
La integran los siguientes partidos: 1. Partido de la Victoria, 2. Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, 3. Partido Solidario, 4. Partido Frente Grande, 5. Kolina, 6. Partido Comunista, 7. Partido del Trabajo y del Pueblo y 8. Patria Grande.
Días atrás, se conoció una fotografía en la que Alesandri y Estévez estaban reunidos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, adelantando la fórmula a gobernador en Córdoba.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
La oposición en Diputados convocó a otra sesión especial para frenar el ajuste en la cultura
Unión por la Patria y Encuentro Federal solicitaron una sesión para este miércoles luego de que se oficializará un pedido de la banca radical. Impulsan la derogación de decretos que fusionan y recortan el presupuesto de instituciones culturales.
Diputados sesionará este miércoles para destrabar el aumento del presupuesto universitario
La sesión fue solicitada el bloque de Democracia para Siempre; los legisladores radicales Julio Cobos y Natalia Sarapura, y Mario Barletta, de Unidos. Se votarán los emplazamientos a comisión de los recursos para las universidades y la situación del Garrahan.
La derecha avanza: Milei llegará a Córdoba para participar un festival neo fascista
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.
Luciani y Mola apelaron el beneficio del arresto domiciliario para Cristina Fernández
Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola apelaron este lunes el beneficio del arresto domiciliario concedido a la ex presidenta Cristina Fernández en la causa Vialidad y la decisión será ahora de la Cámara Federal de Casación.
Resultados positivos para el PJ: CFK felicitó a Juan Monteverde y Gildo Insfrán por las elecciones en Santa Fe y Formosa
En el marco de la jornada de elecciones que se llevó a cabo este domingo en Formosa y Santa Fe, la expresidenta, a través de sus redes sociales, felicitó al gobernador formoseño y al referente del peronismo que se impuso en Rosario.
Formosa: el PJ se impuso con el 70 % en las legislativas y de constituyentes
El oficialismo se impuso este domingo con el 67.50% de los votos en las legislativas y para convencionales constituyentes de esa provincia y dejó al Frente Amplio en el segundo lugar, con el 21,33%, y a La Libertad Avanza en el tercero, con 10,29%.