Neonatal: la defensa de Brenda Agüero solicitó una nueva pericia informática
La mujer está acusada de cinco muertes de bebés. Gustavo Nievas, su abogado, busca demostrar que no buscó información sobre potasio.
En las últimas horas, el abogado que representa a Brenda Agüero, la enfermera acusada de cinco muertes de bebés en el Hospital Materno Neonatal, pidió un nuevo peritaje informático sobre el teléfono de la mujer.
Gustavo Nievas intenta de esta manera revertir el principal indicio del fiscal Raúl Garzón, que tiene que ver con las supuestas búsquedas en internet sobre “dosificación de potasio”, según publicaron medios locales.
Según el abogado, los archivos hallados en el teléfono de Agüero le habrían llegado a través de WhatsApp, quedando alojados en las descargas.
Cabe recordar que el potasio es la sustancia que habría provocado la muerte de los recién nacidos en el hospital.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María
El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.
Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco
La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.
Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta
El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.
Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto
El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.
Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.
Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos
Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.