Un joven falleció y otro fue lesionado en incidentes ocurridos en una fiesta

La Policía informó que la persona que murió tenía una lesión por un disparo de arma de fuego y fue hallada tendida en la vía pública.
Según el parte policial, ambos jóvenes habrían tenido inconvenientes con otras personas en una fiesta. Foto: gentileza.

Alrededor de las 8 de este domingo, la Policía halló a un joven de 22 años tendido en la vía pública, en calle Sargento Gómez al 4.500 de barrio San Roque.

El mismo tenía una herida en el tórax producida con un arma de fuego. Por tal razón, fue inmediatamente trasladado al Hospital Eva Perón donde facultativos constataron su deceso. 

Posteriormente, otro hombre ingresó por sus propios medios al mismo nosocomio y fue asistido por una cortadura en el cuero cabelludo.

Según la investigación policial, ambos jóvenes, tanto el fallecido como el lesionado, habían tenido inconvenientes con otras personas en el contexto de una fiesta desarrollada en el sector.

El hecho es investigado por la Fiscalía del Departamento IV Turno 1, a cargo de Ernesto de Aragón.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y suman tres los apresados

El fiscal Raúl Garzón dispuso la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación del crimen de la adolescente luego de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta.

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado. 

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores. 

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".