Encontraron armado al chico que, días atrás, había llevado un revólver a la escuela
Una vecina de barrio Marcelo T. de Alvear alertó sobre la situación. Esta vez, el niño tenía un revólver largo, descargado y con la numeración limada.
El niño de 12 años, que días atrás había llevado un revólver a la escuela, fue sorprendido nuevamente portando un arma calibre 22 en las calles de barrio Marcelo T. de Alvear de Córdoba capital.
El hecho ocurrió el sábado al mediodía cuando un móvil policial acudió a la calle Julio Arboleda al 2.800 tras el llamado de una vecina que alertó sobre la situación. Al llegar, encontraron al chico con un revólver largo, descargado y con la numeración limada, de acuerdo a fuentes policiales.
El niño fue trasladado a la comisaría, en donde fue retirado por sus padres. En ese marco, según se informó, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) realizará una entrevista con miembros de su familia.
Te puede interesar
Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos
Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.
Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa
Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.
Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada
Diversas fuentes indican que el efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y habría estado prestando servicios de adicional cuando sufrió el accidente.
Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje
La Justicia sentenció a Claudio Farías tras un juicio abreviado. Los delitos que se le atribuyeron son "privación ilegítima de la libertad con lesiones leves calificadas contra su expareja".
Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso: cómo anotarse
El Gobierno informó que las inscripciones para la modalidad de entrenamiento laboral estarán abiertas hasta el 30 de octubre y las prácticas comenzarán el 1 de diciembre.
Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto
El proceso judicial arranca este martes, a las 9, en el Tribunal Oral Federal número 1. Organismos de Derechos Humanos invitan a participar de las audiencias.