Río Cuarto: seis heridos tras un choque entre un camión y un colectivo
El accidente ocurrió esta madrugada. Tanto el conductor del camión como cuatro pasajeros y el chofer del colectivo resultaron lesionados.
En la madrugada de este miércoles, minutos antes de las tres, en la intersección de Ruta 36 y Boulevard Independencia, en Río Cuarto, chocaron un camión Fiat Iveco y un colectivo de larga distancia marca Scania, que viajaba hacia la Terminal de Retiro, en Buenos Aires.
Fuentes policiales precisaron que en este último vehículo viajaban 34 pasajeros, cuatro de los cuales resultaron con algunas lesiones, al igual que el chofer de dicha unidad y también el conductor del camión.
Todos ellos, según el parte oficial, fueron asistidos inicialmente por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital San Antonio de Padua, para un abordaje más complejo.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"
"Por una vida sin violencias", dice la invitación que difundieron amistades de la joven asesinada en Cofico. Hay un detenido que también es investigado por el femicidio de otra mujer.
"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles
Trabajadores universitarios cordobeses se pliegan a la medida nacional y anuncian un plan de lucha con paros programados en noviembre.
"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana
Renato Iván Tabella está acusado de asesinar a Daniela Villalba en Córdoba y a Tatiana Fernández en CABA. En menos de una semana, habría cometido dos crímenes.
Buscan a una chica de 13 años en la ciudad de Córdoba: la Justicia pidió ayuda para hallarla
La Fiscalía de Instrucción de Unidad Territorial Integrada 14 pide colaboración para dar con el paradero de Alma Morena Díaz Ferreyra. Cualquier dato puede ser aportado a la Justicia.
"Córdoba te espera", expresó Llaryora tras la confirmación de la visita de León XIV
El gobernador celebró la noticia y afirmó que avanzan los preparativos para recibir al Sumo Pontífice, quien brindará una multitudinaria misa en FAdeA el 10 de noviembre.
El horror: el acusado de matar a Daniela es investigado por otro femicidio en Buenos Aires
La investigación sumó un avance con la detención de Renato Iván Tabella, señalado también como principal sospechoso por el femicidio de Tatiana Fernández, en el barrio porteño de Retiro.