Hallaron un proyectil de artillería en un galpón de barrio General Bustos
En la mañana del viernes, personal del Departamento Armas y Explosivos de la Policía secuestró el material explosivo en Ambrosio Cramer al 900.
En la mañana del viernes, personal del Departamento Armas y Explosivos de la Policía de Córdoba secuestró un proyectil de artillería, calibre 105mm, en un galpón ubicado en calle Ambrosio Cramer al 900 de barrio General Bustos.
Oficialmente se informó que "inmediatamente el personal actuante mediante las técnicas pertinentes procedió a la remoción, levantamiento, trasladó y resguardo del objeto en el polvorín de la División Brigada de Explosivos".
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada
Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. Regirá hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento
Continúan las investigaciones para dilucidar las circunstancias que rodearon el femicidio de la adolescente. El fiscal Garzón ordenó una segunda detención en la causa bajo la imputación de encubrimiento agravado.
Detuvieron a dos hombres en Alberdi, con 75 millones de pesos y 25 mil dólares ocultos en un auto
El hecho ocurrió en Pasaje Humberto Primo al 900. Tomó intervención el Departamento de Delitos Económicos de la Policía, que secuestró el dinero y el rodado.
Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera
El operativo fue encarado por Gendarmería, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Río Cuarto. También fue allanado el Tribunal de Cuentas de la Provincia.
Desde este viernes, rige el aumento del 2,5% en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC)
El incremento, autorizado por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), impacta sobre la tarifa básica de pago manual, que aumentó a $1.844,24.