JetSmart inició sus vuelos entre Salta y Córdoba con tres frecuencias semanales
El viaje inaugural arribó este martes al aeropuerto salteño Martín Miguel de Güemes, con 167 turistas, en los días previos a la Semana Santa.
La aerolínea JetSmart inició este martes sus operaciones entre Córdoba y Salta, con tres frecuencias semanales y tarifas promocionales; y el vuelo inaugural arribó al Aeropuerto salteño Martín Miguel de Güemes, con 167 turistas, en los días previos a la Semana Santa.
Fuentes gubernamentales informaron que fue la subsecretaria de Promoción de Salta, Laura Alcorta, la que recibió el vuelo inaugural de JetSmart proveniente de Córdoba, en el que llegaron el gerente comercial de la compañía, Darío Ratinoff; y el director de la Agencia de Córdoba Turismo, Gustavo Peralta.
Ratinoff señaló: “Estamos muy contentos de reanudar las operaciones de esta ruta y seguir impulsando la conectividad aérea dentro de Argentina, para que más personas viajen en avión de forma segura, a tiempo y a precios accesibles. Sabemos que esta es una conexión muy importante, tanto para los salteños como para los cordobeses”.
En el último mes, Flybondi también inició operaciones desde Córdoba y la semana pasada, Aerolíneas Argentinas anunció que en los próximos meses incrementará frecuencias de rutas que conectan a Salta.
El servicio Córdoba-Salta suma conectividad para ambas provincias con precios que parten desde los $5.490 finales por tramo, impuestos incluidos, informó JetSmart.
La ruta entre Salta y Córdoba forma parte de las “Rutas SMART” de la aerolínea, que son aquellas que no pasan por Buenos Aires, con el objetivo de impulsar una oferta aérea más federal.
Con motivo de la reinauguración de la ruta, JetSmart anunció un descuento del 25% para viajar entre ambas provincias con el código promocional “1ERVUELO”, para todos los pasajes que se adquieran entre el 04 y el 05 de abril.
Quienes quieran acceder a este beneficio, pueden hacerlo ingresando a www.jetsmart.com.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Violencia urbana: un hombre y su hijo de 14 años fueron baleados tras una discusión entre vecinos
El violento hecho ocurrió en barrio Villa El Libertador. Según trascendió, hubo una discusión entre el adolescente y otras personas, quienes dispararon contra la casa del chico. Él y su padre, quien quiso intervenir, fueron baleados. Aún no hay detenidos.
Horror en Calamuchita: un hombre fue asesinado tras una pelea en un partido de pool
Ocurrió en la localidad de San Agustín tras una discusión en un bar. La situación se salió de control cuando salieron a la calle y allí dos personas apuñalaron por la espalda a un hombre de 38 años. Ambos se dieron a la fuga pero poco después fueron detenidos.
Se disfrazaban de repartidores, identificaban casas vacías y se metían a robar: hay tres detenidos
Según la investigación a cargo de la fiscal Patricia García Ramírez, los delincuentes utilizaban indumentaria y mochilas térmicas de las aplicaciones Rappi y Pedidos Ya, y se movilizaban en motocicletas. Tras un allanamiento, fueron aprehendidos.
Condenaron a 15 miembros de una organización narco que operaba en Córdoba
La Cámara 8va del Crimen de la ciudad de Córdoba declaró culpable a nueve hombres y seis mujeres por integrar una organización narco. Todos fueron condenados por el delito de comercialización de estupefacientes agravada.
Finde XL: cómo funcionan los servicios este lunes feriado en Córdoba capital
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios públicos para este lunes feriado en el cual se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. En esta nota, los detalles.
Se acerca la temporada invernal con marcado ascenso del brote de casos respiratorios
Las estaciones de otoño e invierno llegaron a todo el país produciendo un alto crecimiento de los contagios por influenza A (gripe A) y otros virus respiratorios.