Tragedia en Altas Cumbres: harán reconstrucción virtual del choque

Se trata del grave hecho del pasado 29 de octubre en Traslasierra, protagonizado por el suspendido legislador Oscar González.
Oscar González chocó de frente contra un Renault Sandero, cuya conductora falleció. Foto: gentileza @andyferreyra

La reconstrucción virtual de la tragedia de las Altas Cumbres, ocurrida el sábado 29 de octubre pasado en el Camino de las Altas Cumbres y que causó la muerte de Alejandra Bengoa, de 56 años, con dos adolescentes de 14 años que sufrieron heridas gravísimas, se llevará a cabo ni bien finalicen las pericias mecánicas que comenzaron la semana pasada. 

En la causa donde se investiga el choque fatal que tuvo como protagonista al ex presidente provisorio de la Unicameral Oscar González (conducía uno de los vehículos que colisionó de frente con otro), se dispuso este paso ya aplicado en otras causas de accidentes viales, según informó el medio Cba24N.

La semana pasada dieron comienzo las pericias mecánicas, buscando determinar cómo ocurrió el grave choque en la ruta provincial 34. 

Finalizadas las pericias, se llevará a cabo una réplica virtual, sumado a los informes previos y a la prueba que pudo recoger la fiscal Analía Galaratto, agregó el medio.

Noticias relacionadas

Altas Cumbres: imputan a González por uso irregular del auto judicializado
La Legislatura suspendió y apartó de su cargo a Oscar González

Te puede interesar

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Con un reclamo frente al Carbó, donde Delicia Mamani estudiaba el profesorado, familiares y amistades exigieron celeridad en la causa que investiga su ausencia bajo la hipótesis de trata de personas.

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

El Observatorio Hidro-meteorológico informó que debido a la persistencia de aire húmedo y las bajas temperaturas, este martes y miércoles se prevé la presencia de aguanieve y nevadas.

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

La Justicia pide colaboración para dar con el paradero de Susana Eva Bordon, quien fue vista por última vez en barrio Ducasse.

Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Familiares, amistades y organizaciones sociales concentran este martes para exigir avances en la investigación que ahora se investiga bajo la hipótesis de trata de personas.

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas

El fuego se habría iniciado por un desperfecto mecánico en el motor. El foco ígneo consumió por completo el vehículo.

Piden colaboración para encontrar en Córdoba a una mujer de 32 años oriunda de Rosario

Siguiendo pistas firmes, una filmación de la Terminal sitúa a la joven en la provincia. Un hombre que usó su tarjeta de débito fue detenido, pero dice desconocer su paradero.