Un vehículo se incendió en barrio Los Paraísos, sin personas lesionadas

Un Fiat Palio Weekend circulaba por calle Los Granaderos cuando al llegar a la intersección con Cornelio Saavedra, "tomó fuego" en su parte frontal.
La conductora del vehículo fue asistida tras sufrir una crisis nerviosa, producto del impactante siniestro. Foto: Policía de Córdoba

En la mañana de este miércoles, la Dirección Bomberos de la Policía sofocó el incendio de un vehículo Fiat Palio Weekend gris que, por causas que se intentan establecer, sufrió este siniestro en la esquina de Los Granaderos y Cornelio Saavedra, en barrio Los Paraísos.

El comisario Luciano Castro precisó que cerca de las 7, el vehículo circulaba por calle Los Granaderos cuando al llegar a la intersección con Cornelio Saavedra, "tomó fuego" en su parte frontal.

La conductora, una mujer de 48 años, "al percatarse de la situación, bajó rápidamente del vehículo, por lo que afortunadamente sólo tenemos pérdidas materiales", completó Castro.

La mujer fue asistida tras sufrir una crisis nerviosa, producto del impactante siniestro.

La Policía y la Municipalidad dispusieron la interrupción del tránsito hasta tanto se terminen las tareas operativas en el lugar.

Te puede interesar

La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas en La Perla

El anuncio será este viernes 23 de octubre, tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 y el cotejo de ADN. Las familias estarán presentes en la conferencia de prensa.

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Un par de fallos en los tribunales cordobeses ponen el acento en los intereses acumulativos, abusivos para los compradores que desconocen cuánto será el monto final de la operación.

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.

Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje

La Justicia sentenció a Claudio Farías tras un juicio abreviado. Los delitos que se le atribuyeron son "privación ilegítima de la libertad con lesiones leves calificadas contra su expareja".