Un vehículo se incendió en barrio Los Paraísos, sin personas lesionadas

Un Fiat Palio Weekend circulaba por calle Los Granaderos cuando al llegar a la intersección con Cornelio Saavedra, "tomó fuego" en su parte frontal.

Córdoba 28/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Se incendió un auto en barrio San Martín (Policía de Córdoba)
La conductora del vehículo fue asistida tras sufrir una crisis nerviosa, producto del impactante siniestro. Foto: Policía de Córdoba

En la mañana de este miércoles, la Dirección Bomberos de la Policía sofocó el incendio de un vehículo Fiat Palio Weekend gris que, por causas que se intentan establecer, sufrió este siniestro en la esquina de Los Granaderos y Cornelio Saavedra, en barrio Los Paraísos.

El comisario Luciano Castro precisó que cerca de las 7, el vehículo circulaba por calle Los Granaderos cuando al llegar a la intersección con Cornelio Saavedra, "tomó fuego" en su parte frontal.

La conductora, una mujer de 48 años, "al percatarse de la situación, bajó rápidamente del vehículo, por lo que afortunadamente sólo tenemos pérdidas materiales", completó Castro.

La mujer fue asistida tras sufrir una crisis nerviosa, producto del impactante siniestro.

La Policía y la Municipalidad dispusieron la interrupción del tránsito hasta tanto se terminen las tareas operativas en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto