Lionel Scaloni le habló a la hinchada: "Todo esto fue por y para ustedes"

Tras el triunfo por 2 a 0 sobre Panamá, el entrenador de la Selección expresó una "gran emoción" por el recibimiento al plantel campeón del mundo.
Foto: NA

Tras el triunfo por 2 a 0 de la Selección Argentina de Fútbol sobre su par de Panamá, en el amistoso jutado el jueves, el entrenador Lionel Scaloni aseguró sentir una "gran emoción" por el recibimiento que recibió el plantel campeón del mundo y les agradeció a los hinchas "de por vida" ante la histórica jornada en la que destacó que lo hecho en Qatar 2022 fue para ellos.

Desde el centro del campo de juego, afirmó Scaloni: "Siento una gran emoción y me va acompañar todo el resto de mi vida. Esto nos costó mucho, no es sencillo lograr esto y nosotros pudimos".

Ante la consulta periodística sobre el imponente acompañamiento de la gente para su equipo, el entrenador de 44 años les agradeció "de por vida" y aseguró le gustaría "recorrer todo el país" junto a los futbolistas que lograron la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

"Me gustaría ir por todas las provincias, que la gente pueda ver a los jugadores y darles el cariño nos transmiten siempre", destacó y sumó: "Les agradezco de por vida por todo lo que nos dan".

"Voy a ser corto y espero que... Quiero decir, agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, el premio es por ellos. Esto es de ellos, y de todos los que se pusieron esta camiseta. Esta vez se nos dio y es increíble lo que estamos viviendo, es mucho el esfuerzo que hicimos", destacó el artífice de la gloria eterna luego de 36 años.

Además, añadió: "Como dijo Leo (Messi) es muy difícil ganar un mundial y hay que disfrutar. En mi vida pensé tener este reconocimiento y ellos ahora se dan cuenta lo que lograron. Todo esto fue por y para ustedes. Chau".

Tras sus declaraciones, Scaloni recibió un aluvión de aplausos de parte de los hinchas de la Selección que estuvieron en el estadio Monumental.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Los héroes de Qatar tuvieron su fiesta inolvidable en el Monumental Más
Argentina venció a Panamá y festejó con la gente la tercera Copa Mundial

Te puede interesar

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

El "Xeneize" lo ganaba y lo pudo haber liquidado, pero se replegó en los últimos minutos y terminó igualando 2 a 2 en tierras mendocinas por la 8va fecha. Mirá los goles.

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

A partir de la expulsión de Matías Galarza, a los 13' del complemento, a Talleres se le hizo cuesta arriba y terminó perdiendo de visitante 1 a 0 frente al "Ciclón", con gol de Alexis Cuello a los 18' del segundo tiempo por la 8va fecha del Torneo Clausura.

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

Los goles fueron convertidos por "Uvita" Fernández, para el "Celeste" y Jordy Caicedo para el "Globo". Passerini marró un penal en el último minuto de juego. El "Pirata" suma 12 unidades en ocho fechas. 

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Sarmiento de Junín y sigue en el fondo de la tabla

Fue un duelo entre equipos con urgencias. Los goles los anotaron Gonzalo Maffini en contra a los seis minutos del primer tiempo y Junior Marabel a los 26 minutos del complemento.

Torneo Clausura: con Zelarayán de titular, Belgrano recibe a Huracán en el Gigante

El partido comienza las 19 y corresponde a la 8va. fecha del torneo. Ambos vienen de igualar sus compromisos. El "Pirata" empató sin goles con Atlético Tucumán y el "Globo" igualó 1-1 ante Estudiantes RC. 

Del 11 al 13 de septiembre Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

El mayor evento nacional de la disciplina se realizará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Está prevista la participación de delegaciones de todo el país y atletas de las selecciones nacionales.