Un choque múltiple en la autopista Córdoba-Rosario dejó varios heridos

Se trató de un choque en cadena por la intensa lluvia. Los pasajeros de uno de los vehículos quedaron atrapados y debieron ser asistidos por el DUAR.

Un pareja que iba a bordo de un Renault Sandero impactó de atrás a un camión como consecuencia del agua acumulada. - Foto: gentileza SRT

Este jueves, en la autopista Córdoba-Rosario se registró un choque en cadena y, a raíz del fuerte impacto, un matrimonio quedó atrapado en el interior del vehículo.

En declaraciones a ElDoce.tv, el comisario inspector Gastón Barrera informó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 698, en sentido circulación Rosario-Córdoba. La pareja que iba a bordo de un Renault Sandero impactó de atrás a un camión como consecuencia del agua acumulada en la ruta y el auto salió despedido al cantero central.

Esto provocó que otro Renault Sandero chocara al camión y al auto. Al mismo tiempo, una Renault Kangoo también participó del hecho.

Barrera detalló que el conductor del primer vehículo, de 44 años, debió ser rescatado por personal de Bomberos y del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar). Servicio de emergencia logró estabilizarlo luego de diagnosticarle traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital de Urgencias. La mujer de 35 años también resultó con heridas de consideración. 

Otro accidente en la C45

En tanto, en la ruta Provincial C45 intersección E34, que sube al Camino de las Altas Cumbres chocaron dos automóviles.

Todos los ocupantes de los vehículos (iban dos en cada uno) fueron traslados al centro de salud más cercano, pero estarían fuera de peligro. Se desconoce si uno de los conductores realizó una maniobra de adelantamiento o fue como consecuencia de la lluvia.

Desde Policía Caminera insisten en circular con precaución.

Te puede interesar

Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%

La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.

Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas

Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"

La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.

Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.