Corte de agua: se rompió un caño y piden a vecinos de zona sur cuidar el suministro

Aguas Cordobesas informó la rotura de un caño entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur. Piden extremar el cuidado de la reserva.

“En este momento todos nuestros equipos están en la zona buscando el punto de escape", indicaron. - Foto: archivo

La empresa Aguas Cordobesa informó la rotura de un conducto de 1.600 mm de diámetro, ubicado entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur.

“En este momento todos nuestros equipos están en la zona buscando el punto de escape, ya que gran parte de la traza se encuentra en campos afectados por la lluvia, lo que dificulta su ubicación”, explicaron.

En este sentido, solicitaron a vecinos de la zona sur, extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación,

“Recordamos que el tanque les brinda una autonomía de hasta 24 horas siempre que se realice un uso responsable. Como siempre, estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”, agregaron.

Para más información pueden comunicarse al 0800 800 2482.

Te puede interesar

Para no caer en la pobreza, una familia cordobesa debió ganar en abril $ 1.421.088

El Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (Ietse), del Centro de Almaceneros de Córdoba, registró en abril una inflación de 3,4%, lo que significó la cuarta suba intermensual desde diciembre pasado.

Judiciales reclamaron por las paritarias y cuestionaron a Angulo: "Pretende acallar el reclamo legítimo con vallas y policías"

Con una multitudinaria manifestación en la vallada puerta de Tribunales, el gremio cuestionó al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que pretende dar por finalizada la discusión por los salarios y modificaciones de escalafón.

Río Cuarto: referente de Derechos Humanos y su familia fueron violentamente agredidos

Este domingo, la familia de Mercedes Brusa, histórica militante de Derechos Humanos del sur provincial, sufrió una violenta agresión en su vivienda del barrio Trapalanda. Hubo agresiones verbales, amenazas y una lluvia de pedradas.

Este viernes empieza a funcionar la Tarjeta SUBE en la ciudad de Córdoba

En la primera etapa, la tarjeta SUBE convivirá con los sistemas de pago actuales. Vecinos y vecinas que cumplan con los requisitos podrán obtener una reducción del 55% del pasaje. Las tarjetas estarán disponibles en los CPC y en el Palacio 6 de Julio.

Emiten una carta abierta a Javier Milei: "Usted no puede ofender el legado de Francisco"

Las instituciones cordobesas que integran "Compromiso Francisco" emitieron una carta abierta dirigida a Javier Milei, a través de la cual se refieren a "las descaradas ofensas al legado del Papa Francisco, por parte del primer mandatario".

La Legislatura avaló la creación de la Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA)

El pleno de la Unicameral declaró de interés legislativo el proyecto de creación de esta pionera casa de altos estudios, que se estima que iniciará sus actividades el próximo año en la región noroeste de la provincia.