Corte de agua: se rompió un caño y piden a vecinos de zona sur cuidar el suministro

Aguas Cordobesas informó la rotura de un caño entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur. Piden extremar el cuidado de la reserva.

Córdoba 23/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
AGUA CANILLA
“En este momento todos nuestros equipos están en la zona buscando el punto de escape", indicaron. Foto: archivo

La empresa Aguas Cordobesa informó la rotura de un conducto de 1.600 mm de diámetro, ubicado entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur.

“En este momento todos nuestros equipos están en la zona buscando el punto de escape, ya que gran parte de la traza se encuentra en campos afectados por la lluvia, lo que dificulta su ubicación”, explicaron.

En este sentido, solicitaron a vecinos de la zona sur, extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación,

“Recordamos que el tanque les brinda una autonomía de hasta 24 horas siempre que se realice un uso responsable. Como siempre, estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”, agregaron.

Para más información pueden comunicarse al 0800 800 2482.

Últimas noticias
Búsqueda de Loan Danilo Peña (NA)

Búsqueda de Loan: "Aparecieron algunos indicios de que podría estar con vida"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/06/2024

"No se descarta que cambie el rumbo de la investigación", dijo el fiscal Juan Carlos Castillo, que resaltó que en las próximas horas indagará a las tres personas que están imputadas por el delito de abandono de persona. "Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Vamos que venimos Festival de Teatro (Municipalidad de Córdoba) (1)

El teatro juvenil llega al Comedia, de la mano del festival "Vamos que venimos"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 17/06/2024

Entre el jueves 20 y el sábado 22 de junio, el Teatro Comedia será sede del Festival de Teatro Adolescente "Vamos que venimos", que nació en 2009 en la Ciudad de Buenos Aires, se ha proyectado internacionalmente y tiene como objetivo difundir las artes escénicas generadas por escuelas y grupos de jóvenes.