Corte de agua: se rompió un caño y piden a vecinos de zona sur cuidar el suministro

Aguas Cordobesas informó la rotura de un caño entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur. Piden extremar el cuidado de la reserva.

Córdoba 23/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
AGUA CANILLA
“En este momento todos nuestros equipos están en la zona buscando el punto de escape", indicaron. Foto: archivo

La empresa Aguas Cordobesa informó la rotura de un conducto de 1.600 mm de diámetro, ubicado entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur.

“En este momento todos nuestros equipos están en la zona buscando el punto de escape, ya que gran parte de la traza se encuentra en campos afectados por la lluvia, lo que dificulta su ubicación”, explicaron.

En este sentido, solicitaron a vecinos de la zona sur, extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación,

“Recordamos que el tanque les brinda una autonomía de hasta 24 horas siempre que se realice un uso responsable. Como siempre, estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”, agregaron.

Para más información pueden comunicarse al 0800 800 2482.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.