Realizaban una perforación en la vereda y llegaron a una oficina del BBVA

Empleados de una tercerizada de Telecom, que realizaban mantenimiento, protagonizaron el curioso hallazgo, que despertó preocupación.
No se activaron alarmas ni hubo lesionados; sólo daños materiales que se repararon en la madrugada. Foto: Policía de Córdoba

Este martes por la noche, tres trabajadores de una empresa tercerizada de Telecom que se encontraban realizando tareas de mantenimiento en la vereda de Buenos Aires esquina Rosario de Santa Fe, al realizar un boquete para pasar unos cables subterráneos, ocasionaron un daño en el contrapiso del Banco BBVA y se encontraron con una oficina subterránea.

El curioso hecho desató inmediata preocupación y curiosidad.

Con autorización del gerente de la sucursal de la entidad bancaria, personal policial del Grupo ETER trabajó en el lugar, donde solo constató el daño material, se aseguró de que no hubiese personas lesionadas ni que se activasen alarmas, y descartó por seguridad que los operarios que trabajaban en el lugar tuviesen antecedentes delictivos.

En las horas subsiguientes se trabajó en la reparación del daño.

Te puede interesar

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado. 

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

En una nueva edición de Re-Accionar, el programa de educación y participación ambiental dirigido a estudiantes de colegios secundarios, 150 alumnos se plegaron a las tareas de limpieza en la ribera del río. 

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Es la primera vez que la cotización encadena tres incrementos semanales al hilo. Las expectativas en los operadores es que haya más presiones alcistas durante el segundo semestre. 

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis

La estrategia sanitaria busca fortalecer la protección de los recién nacidos frente al Virus Sincicial Respiratorio, principal causa de la infección.