País Redacción La Nueva Mañana 02/01/2018

Tragedia en un country de Pilar: una 4x4 atropelló y mató a un bebé

El pequeño de 21 meses estaba con su familia en el predio de la Sociedad Hebraica Argentina en el partido bonaerense cuando, en un descuido, salió a la calle y fue embestido.
El country donde fue atropellado el bebé es de la Sociedad Hebraica Argentina. Foto: El Liberal

En las primeras horas de la noche del sábado, un bebé de un año y nueve meses, murió atropellado en la calle interna de un country de la localidad bonaerense de Pilar, en un área cercana a la pileta del club de campo en el kilómetro 51,5 de la ruta 8.

Según indicaron fuentes policiales, el pequeño estaba en su casa con su familia, pero en un momento de descuido salió a la calle y fue embestido por una camioneta Dodge Journey que transitaba en el predio de la Sociedad Hebraica Argentina.

Por el fuerte golpe de la camioneta 4X4 en el cráneo, el niño debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral, donde los médicos no pudieron salvarlo.

El conductor del vehículo, un hombre de 35 años, vive en la Ciudad de Buenos Aires. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

El club donde ocurrió el hecho suspendió por duelo todas las actividades, durante el fin de semana y manifestó su apoyo y acompañamiento a la familia de la criatura.



Te puede interesar

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

En su primera visita a la provincia mesopotámica participó de un evento del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Productores yerbateros manifestaron contra las políticas de desregulación de su gobierno. 

Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI

Entre los argumentos esgrimidos por los jueces Bertuzzi y Llorens está que en el préstamo de 2018 no aparecían “conductas penalmente relevantes”, a pesar de las irregularidades que marcó la Fiscalía.

$LIBRA: la Justicia falló en contra de los inversores afectados y no podrán ser querellantes

Un día después de la conformación de la Cámara Federal porteña, los magistrados propuestos por el Gobierno aprobaron la medida que beneficia al presidente Javier Milei. 

Petroleras le respondieron a Milei: aseguran que cuentan con el "respaldo total" del Reino Unido

De esta manera respondieron al mensaje presidencial, que establece sanciones a quienes acompañen el proyecto de explotación de hidrocarburos en Malvinas.

Búsqueda de Mariano: su mamá confirmó que el joven está en Córdoba, pero que aún no lograron contactarlo

Mientras continúa la búsqueda del joven de 21 años oriundo de Buenos Aires, la mujer dijo a los medios que identificó a su hijo en las diversas imágenes captadas en comercios de Córdoba.

Bomberos del país realizarán un "sirenazo" para denunciar incumplimientos del Gobierno

La medida de reclamo se llevará adelante de forma simultánea el jueves 10 de septiembre, a las 10, en los cuarteles del sistema nacional y las 29 federaciones provinciales.