Incendio en barrio General Bustos: una vivienda sufrió graves daños

El hecho ocurrió este domingo a la tarde y buscan establecer las causas que desencadenaron el fuego. No hubo personas heridas.

 En el lugar se presentó personal de la Dirección Bomberos para sofocar el fuego. - Foto: gentileza

Este domingo, una vivienda de barrio General Bustos sufrió graves daños tras ser afectada por un incendio.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en calle Cervantes al 900 de dicho barrio, ubicado en la zona noreste de la ciudad de Córdoba y afortunadamente no se reportaron personas heridas. 

 En el lugar se presentó personal de la Dirección Bomberos y buscan establecer las causas que desencadenaron el fuego. 

Te puede interesar

"A las universidades nacionales de Córdoba le quedan 43 días de presupuesto"

El dato surge del Observatorio de Trabajo, Economía y Sociedad de Córdoba (OTES Cba): "La UNC, la UNVM y la UNRC han ejecutado en tan solo tres meses el 70% de su presupuesto asignado para todo el año".

Operativo antidrogas en barrio Inaudi: la FPA desarticuló una banda familiar

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo este miércoles en la zona sur de la ciudad a tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad. En el domicilio allanado se incautó 158 dosis de cocaína, marihuana, plantas, un revólver y dinero en efectivo,

Ola de calor en Córdoba: cielo con nubosidad variable y una máxima que oscilará los 36°

El SMN anticipa una jornada de altas temperaturas en la provincia. Se trata del inicio de una ola de calor que persistirá el resto de la semana y afectará a gran parte del país. Los próximos días, las máximas superarán los 35°.

Viernes con descenso de temperatura y alerta por tormentas fuertes: la máxima rondará los 26°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el último día hábil de la semana una merma en el calor. Con precipitaciones eventualmente fuertes durante toda la jornada, el registro térmico mínimo anunciado es 21°.

Dengue: barrio por barrio, el cronograma de fumigaciones y operativos de control de foco

Están dirigidos a controlar la presencia del mosquito adulto de edes aegypti y a la eliminación de los potenciales criaderos de larvas. Las tareas se realizarán en doble turno: de 9:30 a 13 y de 15:30 a 18 horas.

Horror en Alto Alberdi: hallaron el cuerpo de un hombre de 50 años adentro de un freezer

La víctima fue encontrada este miércoles cerca de las 23, en una vivienda de calle Santa Rosa al 3.300 tras la denuncia de un hermano, quien dijo que no tenían novedades desde el lunes. Por el momento, la principal hipótesis indica que se trataría de un homicidio en ocasión de robo.