Liga Profesional: Instituto se trajo un punto importante ante Independiente
Había arrancado en desventaja para "La Gloria" pero terminó con un empate 2 a 2 en Avellaneda. Martínez y Linares, los goles de Instituto.
Instituto sigue acomodando el chasis en Primera División y superando sus propios límites de carácter.
Levantó una desventaja de dos goles en contra y se trajo un importante punto desde Avellaneda, al empatar 2 a 2 con Independiente, y hasta pudo dar la sorpresa en caso de ser más efectivo ya que terminó dominando el partido y solo le faltó más precisión.
El arranque no fue nada prometedor para los de Alta Córdoba porque a los 14 minutos, vía VAR, llegó el penal por mano de Mosevich. Martín Cauteruccio cambió por gol y a cobrar. El mismo Cauteruccio también coronó una jugada que empezó en área propia y la historia parecía juzgada.
Pero cuando todo se veía negro, llegó el descuento antes el descanso con un toque de Adrián Martínez en el segundo palo luego de un córner, como para llevar algo de esperanza al equipo que dirige Lucas Bovaglio.
De hecho, fue una reacción anímica importante porque en el complemento la voluntad de ataque fue toda de Instituto. Ingresó Franco Watson por Graciani para buscar más juego aunque la igualdad llegó por una pelota parada: Linares encontró una pelota en el área tras un tiro libre, giro y remate para batir a Rey.
Lo mejor fue que la "Gloria" no aflojó y siguió buscando, al punto que Rey le tapó un disparo a Alarcón y después Brian Cuello tuvo una definición cruzada de zurda qué pasó besando al palo izquierdo.
El resultado le sirve a los dirigidos por Bovaglio porque aumentan la cosecha para su gran objetivo de mantener la categoría pero sobre todo para saberse menos que nadie y que puede pelear en cualquier reducto más allá de la jerarquía del escudo que esté en frente.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.