Bustos es baja en Talleres por una lesión que lo tendrá ausente veinte días

El delantero padece un desgarro producto de un amistoso, donde sufrió fuertes dolores en la pierna derecha. Tendría para tres semanas de recuperación.
Nahuel Bustos se lesionó en amistoso y su recuperación demandaría al menos tres semanas. Foto: gentileza

Un nuevo paciente suma la enfermería de Talleres en el plantel profesional. Se trata del delantero Nahuel Bustos, quien padece una molestia en su pierna derecha y las estimaciones indican que estará mínimo dos o tres semanas inactivos, por lo que se baja de la consideración del DT Javier Gandofi.

El dilema de su lesión fue en amistoso de ayer miércoles ante Argentino Peñarol, donde sumó minutos de juego pero tuvo que ser reemplazado por una molestia física.

Luego, los estudios médicos complementarios que sería un desgarro en la pierna derecha. De hecho el jugador sentía dolores antes de jugar pero lo mismo solicitó estar, como para no perder ritmo físico.

Bustos llegó como refuerzo principal pero hasta el momento no logró ganarse la titularidad, lugar que hoy pertenece a Michael Santos. De todas maneras metió un gol, ante Atlético Tucumán, y fue importante cada vez que ingresó desde el banco. Esperan recuperarlo, aunque sea para el duelo ante Instututo, por la 9° fecha de la Liga Profesional.

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al segundo del grupo cuando restan dos fechas. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.