Senadores retomarán actividad con un proyecto de código para consumidores

En la primera actividad del año de la Cámara alta, el oficialismo presentará un proyecto de ley sobre un Código de Consumidores y Usuarios de la Nación.
La vicepresidenta del interbloque del FdT, Anabel Fernández Sagasti, estará al frente de la presentación. Foto: archivo

La vicepresidenta del interbloque del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y el diputado provincial de Mendoza José Luis Ramón encabezarán este jueves en el Senado la presentación de un proyecto de ley sobre un Código de Consumidores y Usuarios de la Nación.

En la primera actividad de la Cámara alta tras el receso de verano, los legisladores convocaron a los medios de prensa para este jueves a las 16 para dar detalles de la iniciativa, se informó en un comunicado. La cita será en el Salón Azul del primer piso del Senado de la Nación.

Sagasti es senadora del FdT por Mendoza y Ramón es desde el 1 de mayo de 2022 diputado del mismo espacio por esa provincia tras haberse desempeñado como diputado nacional en el período hasta diciembre de 2021.

Te puede interesar

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

El juez Martínez de Giorgi sobreseyó también a Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy, Sergio Morales y al empresario estadounidense Hayden Mark Davis. El Presidente celebró el fallo en redes sociales.

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere convertir en ley en noviembre

El tema discapacidad viene generando fuertes encontronazos en el oficialismo. Tras el número conseguido en Diputados, la aprobación definitiva estaría garantizada.

El CIN entregó una carta al Papa a propósito del no cumplimiento de la Ley de Financiamiento

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Franco Bartolacci, participó de una audiencia pública del Sumo Pontífice y le entregó el documento que cuestiona el no respeto a la ley del Gobierno. 

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

Los altos dirigentes justicialistas se reunieron este jueves por la noche en la Casa de La Pampa de Buenos Aires, con gobernadores y legisladores.

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Los últimos relevamientos oficiales muestran que los ingresos pierden frente a la inflación en una economía estancada.

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

El histórico político aseguró que no se siente representado por el Partido Socialista. Consideró que la gira del mandatario argentino, donde profirió numerosos insultos, beneficia a Pedro Sánchez.